miércoles, 4 de julio de 2012

Natalia no corrió en París

Natalia Rodríguez
Al final no corrió en París. Natalia Rodríguez, la reina del 1.500, la mejor atleta española, está poniéndose a prueba casi a diario y quería correr el viernes pasado. Ha tenido todo tipo de lesiones y complicaciones este año y ha sido descartada varias veces de la lucha por los Juegos. Pero la tarraconense es difícil de frenar y quiere intentarlo hasta el final.
Este fín de semana, en Madrid, quien se probará es Olmedo, que levantó todo tipo de interrogantes en Helsinki. ¿Tuvo sentido que fuera a los Europeos sin estar en forma? ¿Llegará a tiempo de mostrar una forma aceptable? Sus grandes rivales correrán al día siguiente en Mataró: Higuero, Diego Ruiz, Álvaro Rodríguez, Abad ... protagonizarán unos auténticos Trials en la ciudad catalana. Todo queda pendiente del fin de semana.

3 comentarios:

Jesús Francisco Aguilera Moreno dijo...

Le deseo lo mejor a Natalia, sin duda. Ella se lo merece.

Respecto a Olmedo, tras oir sus declaraciones, está claro que no debió ir a Helsinki y él mejor que nadie lo debía saber.

Un saludo

Ferran dijo...

Como entreno al mediodía nunca la veo a pesar de compartir ciudad y pistas. Solo deciros que el otro día fuentes de primerísima mano comentaban que Natalia está como nunca. Así que desearle lo mejor por su integridad, honestidad y valentía. Ojalá la veamos en el podium olímpico.

Daniel suárez vargas dijo...

debe haberse lesionado a última hora, porque hace dos días aparecía en la lista de salida de París, y ya no aparece.