lunes, 25 de junio de 2012

Somos La Roja

Natalia Rodríguez
Me parece una gran iniciativa. La Eurocopa de fútbol es sólo un pequeño aperitivo de lo que vendrá después. Desde el 27 de julio los Juegos Olímpicos van a hacer que España se vuelque con La Roja, en cualquiera de las especialidades deportivas. Atletas, ciclistas, tenistas, piragüistas, baloncestistas .... la camiseta roja de la selección española necesita el apoyo de todos.
Y el apoyo tomará forma el próximo 8 de julio. Ese domingo, en toda España se celebrarán de forma simultánea carreras urbanas de 5.000 y 1.500 metros. Hay que tomar parte en ella, la I Carrera en Homenaje a la Roja. Os dejo el link:

http://www.somoslaroja.si/web/index.html

7 comentarios:

[Miguel] dijo...

Ignacio, ¿qué opinas de que tengas que pagar por correr ese día, simplemente, por tu parque o por el recorrido que libremente elijas? pienso que es una auténtica tomadura de pelo y una ESTAFA mayúscula.

¡Cuéntanos algo de Natalia! aún recuerdo un texto breve pero muy bien escrito sobre tu visita a Camp Clar.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

sencillamente la ayor caspa/carrera timo que he visto en mi vida

Ricardo Soto dijo...

La va a correr su tía (del organizador)la de Cuenca......

balbuej dijo...

Pues la verdad, a mi lo de esta carrera me parece una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida.

Por otro lado, conocias la historia de este atleta cubano, afincado en Sevilla, que tiene el record de Cuba de 1500, a centesimas de la marca de Juantorena en 800; con minimas A para participar en las olimpiadas tanto en 800m y en 1500m; pero que se tendra que quedar en casa por no ser residente en la isla; y que sus marcas no son reconocidas como record nacional?
Me parece una historia digna de investigar y contar completa:

http://losjartibles3.blogspot.com.es/2012/06/nuestro-amigo-mauri-vuela.html

gulez dijo...

Se podría participar pero by the face. Pagar 15 Eurazos por semejante memez. Menos mal que hay donde elegir.

Ricardo Soto dijo...

15 EUROS !!!!. Alguien se quiere forrar a costa de La Roja......

Javier P. dijo...

Me sumo a las criticas a esta carrera/timo.

Por otra parte, me niego a apoyar a estos antipatriotas del futbol, que van a declarar el dinero ganado en otro pais, para ahorrarse impuestos, en lugar de hacerlo en su querida España y ayudar en estos tiempos donde tanta gente lo está pasando mal.

Lo siento pero todo esto es una paletada. Más cultura, ética, civismo, deporte en las escuelas y honradez y menos patrioterismo casposo y falaz y excusa para forrarse, cosa, por otra parte, bastante inherente a nuestros gobiernos y poderes financieros.

Un saludo. Y yo seguiré los europeos de atletismo con pasión, pero rechazo el término "la roja", por provenir de una bandera que muchos españoles y la ley natural no consideramos legítima.

Más atletismo y menos paletismo.
Un saludo