lunes, 18 de junio de 2012

Los planes de Mo Farah

Mo Farah

Es el atleta multinacional. Mo Farah, nacido en Somalia, criado en Londres, formado atléticamente en Inglaterra y actualmente residente en Oregon, donde se entrena a las órdenes de Alberto Salazar, es el atleta de moda. Acaba de anunciar sus planes para el verano. Esta semana competirá en los Trials británicos, que se celebran en Birmingham... pero en 1.500 metros. Unos días después correrá los 5.000 metros en los Europeos de Helsinki.
En los Juegos Olímpicos, los planes de Farah son muy claros. Luchará por el oro de los 10.000 metros, ése es su gran objetivo. Si se encuentra bien, irá también a por el oro del 5.000, aunque aún no lo ha decidido. Quizá no lo decida él. Salazar manda mucho.

3 comentarios:

loboestepario dijo...

Será el verano, pero es raro que nadie comente esta entrada, que me parece interesante. A ver qué consigue hacer en el milqui preparando el 10.000 m. Esperamos noticias de este fantástico fondista al que Jesús España no duda en levantar el brazo en un gesto que le honra reconociéndolo como el mejor. Saludos.

JOAQUÍN CARMONA TORRE dijo...

Saludos:

Mo Farah solo corrió las series en los nacionales del 1500 ganándola con 3:47.50.
En la final no quiere salir.

Sin más: Joaquín.

loboestepario dijo...

Total, que se dió un paseo. Gracias por la información. Saludos.