lunes, 27 de febrero de 2012

Ruth, Eusebio e Isabel


Veo muy complicado, casi inaccesible,  el podio de los Mundiales indoor. ¿Qué opináis? Y eso que tiendo a ser muy optimista acerca de las posibilidades de nuestros atletas antes de los grandes campeonatos internacionales. Siempre creo en la magia de los atletas, en las posibilidades ocultas de los músculos bien entrenados, en la asimilación súbita del trabajo en la pista, en la explosión del talento cuando es requerido por una motivación especial.
Ruth Beitia tiene la experiencia, Isabel Macías, la progresión y Eusebio Cáceres, el talento ilimitado. España tiene muy difícil regresar de Estambul con medallas. Pero soñar es gratis. ¿Alguien apostó por Javier García Chico para el podio de Barcelona'92?

3 comentarios:

Ismael dijo...

Toda la razón. Siendo claros, es prácticamente imposible subir al podio, incluso veo complicado entrar en finales. Vendremos de vació como en Budapest 2004, con la diferencia de que allí tuvimos varias opciones, y ahora no.

Ignacio Romo dijo...

Ismael, está muy difícil, en efecto. Pero los rankings no llenan el podio. Hay que salir a la pista, dar el máximo y pelear hasta el final.

Nelson dijo...

Ignacio tienes razón, pero creo que en alguna prueba como el 800 masculina depende como sea la carrera se puede llevar medalla.