miércoles, 15 de febrero de 2012

Lamdassem pretende bajar de 2h09'

Lamdassem (ESP)
Faltan menos de 20 días. Si en diciembre esperábamos con muchas ganas el debut de Carles Castillejo (quien no defraudó) en maratón, ahora le llega el turno a Ayad Lamdassem. El hispano-marroquí debuta el 4 de marzo en Japón, en el Maratón del Lago Biwa. Lamdassem ha pedido a los organizadores un grupo de liebres que garanticen un ritmo de 2h09:00.

Szost (POL)

Meftah (FRA)
Pero no será Lamdassem el único europeo de categoría en este maratón. Enfrente suyo tendrá al polaco Henryk Szost (2h09:39) y al francés Abdellatif Meftah (2h09:46). Me parece que han hecho bien estos tres atletas. Correr a primeros de marzo les concede un buen periodo para preparar los Juegos Olímpicos.

6 comentarios:

Celina dijo...

Un maratón de lo más interesante, habrá que estar pendiente para ver si alguno de estos atletas da la sorpresa

Pedro dijo...

Poco ambicioso, Landassem debería de bajar de 2h 08'

Slow runner dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro, veo poco codicioso a Landassem con "solo" 2:09.
Seria cono decir que Castillejo se conforma con bajar de 2:10. Valen mejos, seguro.

Toni Tom dijo...

De acuerdo con los dos últimos comentarios, pero si dijera que va a por 2h08 diriamos que se suicida. QUe haga ahora 2h10 y deje 2h08 para los juegos.

Miguel M dijo...

Castillejo seguro y Lamdassem casi seguro. ¿Quién será el tercero en Londres?. Llegará Chema o habrá sorpresa, Rafa Iglesias se ha roto.

Ignacio Romo dijo...

Miguel M. Dos comentarios: yo no descartaría aún a Rafa Iglesias, vamos a esperar a ver si mejora (ojalá) de sus problemas lumbares. Hay tiempo.
En segundo lugar, es cierto que Lamdassem apunta a un gran crono, pero debe afrontar la distancia y vencerla. En maratón no hay nada seguro.