domingo, 26 de febrero de 2012

Alessandra Aguilar habla en Facebook

Alessandra Aguilar
Por su interés reproduzco lo que acaba de colgar Alessandra Aguilar, reciente positivo por heptaminol, en la red social Facebook. La maratonista está dando la cara y dice que aguarda su sanción. Aquí que juzgue cada uno. Yo ya expresé mi opinión el viernes: es un positivo y merece castigo.


"¡¡Hola a todos!! Quiero daros las gracias por las muestras de apoyo y los ánimos que me estáis dando tanto a mí como a mi familia. Todo ello nos está ayudando a sobrellevar este duro momento. Como bien decís, esto me hará todavía más fuerte. Ha sido un error del que aprenderé mucho. Tras unos días de calma, volveré a retomar mis entrenamientos con la misma ilusión de siempre. Ahora sólo espero que el proceso no se alargue mucho y saber pronto la sanción que voy a tener que cumplir. ¡¡GRACIAS!!"

3 comentarios:

RA dijo...

Castigo si, respeto también y no estaría mal que el castigo fuese en relación con la mejora fraudulenta.

Anónimo dijo...

A mi me parece un poco triste que se tenga que tomar un medicamento para correr al día siguiente el Cros de Cantimpalos (con todo el respeto para ellos). Si está cansada, pues es lo que hay, que entrene menos, pero que no se tome nada, no hay que olvidar que derrotó a una compañera de entrenamientos como Diana Martin. ¿Qué le va a decir ahora?, ya está bien de engañarnos.

Anónimo dijo...

Yo estoy decepcionado. Con lo de la Galgo que me pareció brutal e innecesario los palos que se repartieron, pensé: 'bueno, al menos, ahora van a ir todos como velas de tiesos.' Y salieron estos de Serrano, a sacar pecho, en plan, nosotros no, nosotros somos los limpios, los buenos. Alessandra hizo declaraciones que en su momento me parecieron duras, pero buenas, por el bien del atletismo.

Ahora resulta que los de Serrano tienen médico particular. En Talavera. Que les receta sustancia prohibidas para 'no estar cansados.'

¿Y nos quieren vender que esto no es dopaje? ¿Que esto es distinto? ¿Que quieren estar en los JJOO? Ellos, ¿cuando pedían sanciones de por vida para los demás?

El atletismo español no sé si está todo podrido, pero huele mal. Muy mal. Sobre todo, apesta a hipocresía.