sábado, 7 de enero de 2012

Bekele esconde sus cartas

No ha querido decir si doblará distancia en Londres. Kenenisa Bekele, triple campeón olímpico, no aclaró ayer en Edimburgo si correrá 5.000, 10.000 o las dos distancias, en los próximos Juegos...

Kenenisa Bekele

El atleta etíope Kenenisa Bekele, actual campeón olímpico de los 5.000 y los 10.000 metros, indicó este viernes que todavía no ha decidido si defenderá ambos títulos en los Juegos de Londres de este verano.
   El africano, de 29 años, se tuvo que retirar de los 10.000 metros en los pasados Mundiales de Daegu, en Corea del Sur, después de diez vueltas, aunque se recuperó y marcó el mejor registro mundial de 2011 en la reunión de Bruselas de la Diamond League.
   "Por el momento, no tengo en mi cabeza si defenderé mis oros en los 5.000 y 10.000 en los Juegos de Londres, pero por supuesto es algo que me gustaría hacer", señaló Bekele durante la rueda de prensa previa a la disputa del cross 'Great Edinburgh'.
   El etíope afirmó que "por el momento" están centrándose en entrenar "duro". "Hay mucho tiempo todavía para decidir lo que hacer. Estaba animado cuando hice mi regreso el pasado verano, particularmente cuando fue el más rápido en los 10.000. Me dio fuerzas tras mucho tiempo fuera por lesión y demostró que estoy plenamente recuperado", aseguró.
(Europa Press/Reuters)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bekele no lo tendrá fácil en Londres. Juan.