miércoles, 19 de octubre de 2011

Vuelve Marta Domínguez

Acaban de anunciarlo desde la Federación. Marta Domínguez vuelve a competir. La buena noticia es que la palentina, ahora candidata al senado, con todo su torbellino encima (sospechosa de dopaje según la juez, imputada por delito fiscal, ligada mediante el perro Urko a la operación Puerto, con su entrenador imputado por dopaje) vuelve al atletismo tras su maternidad. Correrá 10 kilómetros en Madrid el día 30. Y mientras la juez, el CSD, la Federación o quien sea no dictaminen lo que hizo en el pasado en materia de dopaje, tiene todo el derecho a competir.

10 comentarios:

Ricardo Soto dijo...

Paso de Marta Dominguez...

Anónimo dijo...

Impresionante e indignante todo lo de Marta Dominguez correra e ira a Londres con sus pendientes de oro, su botella de ron y sus limpiezas de la casa por dentro,hay que ver en vez de decir voy a tomar aminoacidos ahora se dice voy a limpiar la casa por dentro.
Bravo por la justicia Española y por la Federacion una decepcion total para todos y sobre todo para aquelos atletas que se tienen que buscar las castañas todos los dias en materia de becas y ayudas y a esta "atleta" aun con todo esto le llueven del cielo.

Anónimo dijo...

No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Ella y todos los dopados deberían devolver las becas, los premios, y no volver a competir en su vida. ¿Cómo van a devolver las oportunidades perdidas a los atletas no tramposos que no pudieron competir en su lugar? Las segundas oportunidades son para la gente que comete errores en la vida real, y que además los paga con creces, no como Paquillo, que con un añito de suspensión se mete en los Juegos Olímpicos. No sé cómo la gente puede aplaudirles como si regresaran de una lesión. Ni ellos ni sus admiradores tienen la más mínima vergüenza. Si la tuvieran, ellos mismos tendrían que dar un paso atrás y abandonar la alta competición. Pero claro, de una persona que evade sus impuestos y encima pretende ser representante de los ciudadanos, ¿qué puedes esperar?
Ánimo a todos los deportistas de verdad, quizá algún día vuestro concepto de la ética y del esfuerzo acabe por barrer a los sinvergüenzas sin escrúpulos que dominan este país de charanga y pandereta.

Slow Runner dijo...

Y lo más triste, es que todos estos "galgos y galgas", luego van a las competiciones y la gente los aplaude y la apoya como si fueran víctimas y no culpables. Que poca memoria y objetividad tiene la gente. Adulan y aplauden al idólo ciega e incondicionalmente, y todo porque un dia consiguieron una medalla o ganaron una carrera. Por lo visto da igual si fué con trampas, y de forma más que dudosa. Para todos estos palmeros y arrastraos, el fin justifica los medios.

Anónimo dijo...

Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

;P

Será que entre los 'palmeros y arrastraos' hay mucho católico. O mucho que no está libre de culpa.

Gente imperfecta, vaya.

Entre los que 'ni palmean ni se arrastran', se ve que están los que se ven con derecho a juzgar, ya no solo a Marta sino veo que, en general, a todo el público que acude.

Anónimo dijo...

Sospechosa de qué ? Sospechosos son Rubalcaba, Blanco y muchos más del PSOE. Pero si está más claro que el agua que fue una sucia maniobra política por el tema de los controladores aéreos para desviar la atención.

Además recuerdo que el primer registro fue ordenado por una juez que no era la titular que llevaba el caso, sino que era una suplente.

Y la juez lo único que dijo es que se manipularon pruebas por la GC que llevó el caso, que un bote vació apareció lleno y no sé cuántas falsedades más aparecieron por ahí.

Es muy típico de los de izquierdas saltarse la presunción de inocencia y acusar por el simple hecho de hacer daño. Ahí está el ejemplo de Pepiño Blanco.

Anónimo dijo...

Madre mía!!!
Me quedo con los artículos sobre las competiciones de antaño, Vallehermoso y sus jornadas de atletismo del bueno, ejemplos de entrenamientos, entrevistas a atletas y demás temas de ATLETISMO de verdad.
Si empezamos con cosas propias de CSI, de Pepiño Blanco, de espionaje, de venganzas, de jueces... prefiero cambiar de canal e irme a Salvame o a Enemigos Intimos o cosas así.
ATLETISMO POR FAVOR!!!

Javi dijo...

Vamos a ver, Ignacio. Estoy de acuerdo contigo. Pero mira, en el ciclismo, yo sé positivamente que todos, repito, todos, se dopan, unos más y otros menos, pero se dopan. Eso lo sabe todo el mundo. Yo he idolatrado a Induráin, a Perico, a Pantani, a Jose Maria Jimenez... y Marta es una más de esta larga historia del deporte de élite, donde incluso a niñas tenistas en edad junior se las transfunde la sangre. Qué no harán adultos que pueden resolver su vida.
A mi Marta me cae bien, pero aquí contra quien hay que ir es contra los que están poniendo a Marta como víctima, al partido que la presenta (siendo al parecer sospechosa de delitos) a las federaciones, a una jueza incompetente (o tal vez demasiado competente) a una parte importante de los medios masivos de comunicación que manipulan la verdad para con sus intereses.

Hay que ir a la razi, a la educación, a los médicos, a los entrenadores de categorías inferiores, a la justicia, a los estamentos corruptos.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Marta es una victima de los medios de comunicacion y de todos, yo creo que se le debia de indemnizar propongo de cada licencia donar el 20% para reparar las injurias y calumnias a Marta (ironico).
Ahora bien ¿quien tiene un perro que se llama Urco?¿pendientes de oro?botella de ron? terminos muy usuales para referirse a productos "naturales".
Creo que Marta no es Bezabeh un atleta co poca cultura que llega y se deja ser engañado y manipulado.
Marta represenrta o representaba algo mas que atletismo,algo mas que una atleta representaba la imagen las ganas la ilusion de la aficion atletica Española, y eso no se piede tirar por la borda asi como asi asi que algo falla, ¿justicia?¿entrenadores¿?¿medios de comunicacion?
Sea lo que sea la credibilidad no sera la misma,las marcas seran sobre el papel porque siempre estara bajo la sombra del dopaje y esa sombra se la creado ella misma...

Gallota dijo...

Igual ahora bate el récord olímpico de decathlon. O el de salto con pértiga: http://gallota.com/2011/05/16/doping/