martes, 11 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA: Marta Domínguez, candidata del PP al senado

Marta Domínguez
Es la noticia del día. Marta Domínguez ha sido proclamada por el PP como número uno de la lista de Palencia para el senado. Es una decisión que va a hacer correr ríos de tinta. Ya conocéis los últimos autos de la juez Pérez Barrios. Autos con una de cal y otra de arena. Siempre atiza en un sentido y da el contrapeso en el mismo escrito. Domínguez ha quedado liberada del delito de traficar con sustancias dopantes y a la vez ha quedado descrita como sospechosa de consumir sustancias dopantes y con un plan de dopaje de 40 días (EPO y hormona de crecimiento) citado expresamente en el último auto de la jueza.

11 comentarios:

C.A.Francoli dijo...

esto es jauja.......

vixente dijo...

Ahora politizamos el tema aún más, y el que apoya a Marta es un fachorras y el que esté en contra es un rojo, aquí todo lo politizamos.

Pablo dijo...

en realidad quien está politizando el tema es ella misma. tiene, por supuesto, todo el derecho a presentarse, o a ser presentada mejor dicho, al senado por el pp...pero si estuviéramos en un país en el que nos tomasemos en serio de verdad lo político, lo que nos afecta a todos, nos parecería algo inoportuno que una atleta de su calidad y con sus objetivos (londres 2012) fuera como número 1 en la lista por palencia del senado. es inaudito dejar tan claro lo poco de deben de trabajar los señores senadores...a mí me cuesta lo indecible sacar una hora de rodaje diario, pues me puedo imaginar sus entrenamientos de doble sesión..

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo al 100% con los comentarios de Pablo.
¿Cuántos días a la semana va a estar Marta en Madrid trabajando en el senado por todos los españoles?
Está claro que es una decisión demagógica, tanto por parte de los dirigentes del PP como por Marta.
Espero que en el Senado tenga tiempo para explicarnos lo del perro de su marido ...

Slow Runner dijo...

Está claro, que los políticos de este pais, no tienen ningún escrúpulo en fichar a alguién de dudosa reputación. Todo sea por los votos.
Y según parece, a la susodicha, al final le ha salido rentable todo esto de los galgos.
Y encima, sale como condidata para el principe de Asturias, y le hacen homenajes y estátuas. Vaya pitorreo!!
Como dicen por ahí, este es otro cargo de "pose", a cuenta de todos los españoles, como el que le regaló Odriozola.
Triste ejemplo para la sociedad.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que por aquí hay mucho amargado de izquierdas.

Se ha demostrado, y así lo dice la juez, que se han falseado pruebas (recipientes vacíos que aparecen llenos) y que todo lo dicho era mentira.

Aún no han sido las elecciones, aún no se valorado su capacidad de trabajo y ya están algunos echando pestes.

Además y lo más importante, para qué vale el Senado (la Cámara Territorial) ? No vale para nada.

Anónimo dijo...

Me gusta que haya deportistas en la política. Lo mismo que me gusta que haya investigadores, empresarios y eruditos. Gente que ha hecho algo en la vida y sabe de lo suyo. Espero que si sale, pueda promover medidas a favor del deporte.

Ignacio Romo dijo...

Lo cierto es que comparto casi todas las opiniones que habéis vertido. La politización de este caso no es buena, el dudoso valor del Senado, el hecho de que haya deportistas en política es bueno, etc. Pero hay otros deportistas que se han acercado a la política (Ruth Beitia o Natalia Rodríguez, por citar a los dos partidos mayoritarios) con un currículum mejor que el de Marta en asuntos de dopaje. Domínguez sigue siendo apuntada por la juez una y otra vez como sospechosa de consumir sustancias prohibidas. Ahí está el problema.

Carlos dijo...

Soy un amargado de izquierdas.

Efectivamente, fue Rubalcaba, con la colaboración de Santiago Carrrillo, quienes fueron con sus mochilas a la casa de Marta y llenaron los frascos vacíos.

Es verdad, tú si que eres un tio con visión preclara.

Carlos.

Ferran dijo...

Soy Rubalcaba y no fui yo que bastante trabajo tengo en organizar a los profesores públicos de Madrid y cerrar los flecos del faisán y del 11-M.
O sea Carlos que ojito que me he quedado con tu cara...
Un poco de pseudo humor ante este cutre panorama...

Pablo dijo...

Yo también soy un amargado de izquierdas, pero el anínimo de arriba parece no enterarse aún de nada
y efectivamente un poco más de conspiranoias rubalcabianas!!