martes, 11 de octubre de 2011

Élian


Élian Périz


Reproduzco el texto que ha colgado Élian Périz (2:02 en 800m) en su web. Como miles de jóvenes deportistas en todo el mundo, la aragonesa ya está centrada en una pasión que mueve el planeta: su sueño olímpico.


"Después de unos días de descanso y desconexión en mis tierras Altoaragonesas regreso a Madrid para seguir luchando por mis sueños. Un año más estaré en el C.A.R Joaquín Blume bajo las órdenes de un gran entrenador y mejor persona, Arturo Martín, y rodeada de grandes amigos, especial mención para Elenita que este año va a tener q soportar mis buenos y malos momentos en un “one to one”.

La anterior temporada no terminó tan bien como esperaba, mis piernas no reaccionaban en la última recta y tuve que aprender a correr con la cabeza y el corazón los últimos metros. Fue duro, sin duda, pero ahora lo agradezco porque cada carrera me enseñó a ser más fuerte todavía y a saber reponerme lo antes posible ante mis pequeños “fracasos”. Hoy me siento una atleta más completa, más capaz y más preparada para grandes retos.

De esta manera comenzamos la temporada con nuevas ilusiones y esperanzas; sin embargo, es diferente, algo muy especial hay en el ambiente que rodea a todos los deportistas: el espíritu Olímpico. Londres 2012 está en nuestro pensamiento día y noche, en cada entreno, en cada zancada y en cada gota de sudor aparecen reflejados los aros olímpicos. Este año sólo hay un gran objetivo para todos nosotros que, si lo alcanzamos, cambiará nuestras vidas para siempre"

1 comentario:

Franfri dijo...

Ojalá ella y todos nuestros atletas cumplan sus objetivos en un año que será un tanto ... raro, por la configuración del calendario.

Veremos.

Mucha suerte y todo nuestro apoyo para Elian