domingo, 25 de septiembre de 2011

ÚLTIMA HORA: MAKAU BATE EL RÉCORD MUNDIAL DE MARATÓN

Patrick Makau (Kenia) 2h03:38 !! Gebrselassie cede el récord en Berlín. Mínimas olímpicas para Serrano y Nimo (2h13:32 y 2h13:34) !! José Carlos Hernández 2h19:44, y Tamara Sanfabio, 2h36:48.

4 comentarios:

Franfri dijo...

Felicidades para ambos. A ver las chicas.

Se aprietan las posibilidades para el maratón olímpico. Me gusta, aunque eso augura problemas con el seleccionador-director técnico-presidente-rey del mambo,que es capaz de cualquier cosa

Un abrazo

La Gacela dijo...

FELICIDADES RICARDO ... TE LO HAS GANADO A PULSO (lo mismo para Nimo, pero por cercanía).

Aunque sabemos que este verano has sufrido como nadie, ahí está la recompensa ... mínima JJOO Londres.

Jon dijo...

Hola Ignacio.
He visto la maratón.
Creo que tanto Adidas como la organización deberían cambiar de estrategia perentoriamente. Han hecho que esta sea la carrera de Gebre, ha sido un éxito durante años. Pero Gebre ya no es el número uno y no se le debe dar derecho de veto(como se dice en los mentideros) y ya es hora de contratar a las grandes figuras. De tal modo podríamos ver durante años grandes batallas y gestas entre los mejores maratonianos del mundo, con marcas que ahora nos son ciencia ficción en el circuito más rápido del mundo.
¿Qué hubiese pasado ayer con Mosop, los Mutai, los etíopes etc en liza?

Slow Runner dijo...

Las carreras hechas "a medida" para obtener un record mundial están muy bién, y dan prestigio a la ciudad que las organiza.
Pero personalmente, prefiero una carrera más abierta, con más competencia y rivales de nivel. Y el claudicar a las condiciones del "Gebre de turno", eliminando enemigos que le puedan hacer sombra, le quita emoción a la carrera.
Como dice Jon, que hubiera pasado ayer con los Mosop, Mutai etc, ? Hubiera habido más emoción y batalla, eso seguro.
Sdos.