lunes, 26 de septiembre de 2011

Makau, el nuevo rey del maratón

http://www.publico.es/deportes/398228/makau-tumba-a-gebre

8 comentarios:

RA dijo...

Unos cuantos segundos no significan que Gebre haya quedado destronado. Eso solo lo conseguirá quien baje de las dos horas o si Makau encuentra su Tergat.

Esas son las dos preguntas: ¿quién bajará de las dos horas y quien hará sombra a Makau a lo largo y ancho de las distintas especialidades?.

Anónimo dijo...

No me fío nada de lo que pueda decir Público, ni en deportes ni en ninguna otra sección. Ya de entrada colocas un comentario que nada tiene que ver con la realidad: Makau TUMBA a Gebrselassie.

Tumba ? Estaban boxeando o practicando judo ? No ? Pues entonces utiliza las palabras apropiadas y no vayas de sensacionalista amarillista.

Rober dijo...

Jue como están las cosas: "no me fio nada de lo que pueda decir público" y ya con eso tiramos millas pa descalificar anónimamente a Ignacio...

A mi el artículo me ha gustado... y si, da la impresión que el ritmo de Makau tumba a Gebre que corre por encima de sus posibilidades actuales para intentar seguir a makau. Ni es sensacionalismo ni nada parecido... es uan realidad de la prueba más dura del atletismo, la maratón.

comb dijo...

Soy un admirador de Gebre, uno de los mayores atletas (no sólo fondistas) de la historia, pero creo que es un buen titular. Refleja con noticia lo que pasó.

La maratón es así de dura. Tan dura como la reseña del duelo de Radcliffe, otra gran atleta que ya sólo obtiene en Publico un párrafo... párrafo que por cierto brilla por su ausencia en el resto de los diarios

Gracias Ignacio

Anónimo dijo...

Gebre se puso detrás, Mackau se echó a un lado, le vio mal y atacó.
Gebre no pudo seguir su ritmo. Por ende Mackau tumbó a Gebre y se llevó su record.

Precisamente el diario Público no tiene como premisa ni como algo intrinseco la mentira y la manipulación, como sí tienen muchos otros diarios.

Román dijo...

Estupendo el trabajo de Público y el trabajo de Ignacio Romo. Los únicos que informan sobre "otros deportes" que no son el fútbol.Y los anónimos no me sirven para nada. En el anonimato se esconde la cobardía y la mentira. Ah, por cierto, los españoles Serrano y Nimo quedaron 6º y 7º y de la Ossa, ¿corrió finalmente?. Gracias Ignacio por tus artículos y tus informaciones sobre dopaje. sigue así.

Ignacio Romo dijo...

Gracias, Román, De la Ossa estuvo preparando Berlín, llegó a estar en gran forma, pero recayó de su lesión.

Javier dijo...

Román, se puede saber quién eres tú ? Tú blog no dice nada de ti, eres tan anónimo como cualquiera que seleccione la opción "Anónimo"

Por cierto, si tanto molestan los "Anónimos" se pueden bloquear, creo.