lunes, 1 de agosto de 2011

ÚLTIMA HORA: Nuria Fernández, inscrita en 800 en los Nacionales

Nuria Fernández y Élian Périz, al frente del grupo
No habrá duelo entre Natalia y Nuria en los 1.500 metros de los Campeonatos de España (próximo fin de semana). Aunque las inscripciones son aún provisionales, Nuria Fernández (2:01 este año) aparece en los 800 metros, en los que se enfrentará Élian Périz (2:03). En 1.500 el duelo lo protagonizarán Natalia Rodríguez (4:01) e Isabel Macías (4:06).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran acierto por parte de Nuria y Postigo , un titulo es un titulo y vale igual en 800 y 1500, además Natalia en el mundial será una rival , y si ahora mismo esta un punto mejor de forma es mejor evitar el enfrentamiento y dejarlo para mas adelante. En el 800 la veo ganando con solvencia.

Anónimo dijo...

Hablando claramente, esto se le llama hacerse "cacas". Ya le barrio Natalia en Barcelona; no le apetecerá otro baño.

Anónimo dijo...

Lo importante ni es Barcelona, ni Málaga, en daegu se vera quien se hace caca, por cierto decir eso de Nuria después de ganar medalla , en indoor,1a el cross , ganando todo , con la presión que a tenido ( me parece que caca se an echo otros , no ella) Natalia es espectacular y creo que con mas talento , que Nuria pero la temporada que lleva Nuria , es para quitarse el sombrero .

Anónimo dijo...

Otra cosa, no sé, pero narices tiene Nuria para dar y repartir. El anónimo #2 no sé muy bien de lo que habla... como bien dice el #3, Nuria lleva un año de echarle huevos a todo. Lo que sí le he notado que tiene este año es titulitis, que es muy respetable. Y en el 800 se habrá visto con más opciones. Natalia es y ha sido siempre superior a Nuria. No creo que a Nuria le importe mucho que le gante Natalia. Nuria le ha ganado alguna vez (este mismo año, en Madrid), pero de cada 10 carreras, Natalia gana 9, eso está claro.