viernes, 19 de agosto de 2011

Julia Takacs, campeona mundial universitaria

Julia Takacs
Medalla de oro. Julia Takacs se ha proclamado esta mañana campeona mundial universitaria de 20 kilómetros marcha en Shenzhen (China). La joven marchadora de origen húngaro se puso en cabeza en el kilómetro 10 y acabó con un tiempo de 1h33:51 por delante de las rusas Tatiana Shemyakina y Nina Okhotnikova, plata y bronce, respectivamente.  La pupila de José Antonio Quintana, de 22 años, ya se proclamó campeona de 10 kilómetros marcha hace dos semanas en Málaga. Enhorabuena!!

4 comentarios:

La Gacela dijo...

Enhorabuena !!!

No entiendo como no estará en la salida del 20 en Daegu ...


El futuro, un gran futuro


La gacela

Slow runner dijo...

Y como "recompensa", Julia Takacs no fué seleccionada para ir al mundial de Daegu. !Toma tomate!
Y todo, porque alguna mente "privilegiada" de la federación Española de atletismo, decidió que la fecha límite para entrar en la selección, fuera antes de los nacionales y de la universiada.
Cuando todos sabemos, que los 20 km marcha no castigan tanto como una maratón o los 50 km marcha. Y se podría haber retrasado la fecha para poder llevar a Julia Takacs o cualquiera que hiciera méritos. Y la verdad no estamos sobrados, como para descartar a atletas de esta categoria en un mundial.

Anónimo dijo...

Caaalma, July aún es una atleta muy joven para los 20kms marcha. Ella, y todas, sabían los criterios de selección. Creo que las pruebas largas es mejor, para todos, prepararlas con cierto tiempo. Entonces hubo tres marchadoras mejores.
Ella siguió a lo suyo y demostró que podría estar perfectamente en el mundial absoluto y por el camino ganó dos medallas internacionales.
Ha hecho un temporadón, ya tendrá tiempo de ir con la absoluta muuuuchas veces

Santa Biología dijo...

Unos 1200 puntos en tabla Húngara, bufffff, mucha tela!!!