jueves, 7 de julio de 2011

ÚLTIMA HORA: Interesante 'doblete' de Olmedo

Acaba de confirmarlo Gerardo Cebrián a través de una de sus notas de prensa de la Federación, siempre muy completas. Manolo Olmedo, el campeón europeo de 1.500 en pista cubierta 'doblará' actuaciones este fín de semana. Mañana compite en un 1.500 durísimo en París (sabe que es urgente rebajar sus 3:36 de su tarjeta de visita) y el sábado se bajará del avión para ir a Moratalaz a por un 800 muy competido. Un doblete atrevido, exigente, pero que le puede venir bien para ir probando su capacidad de recuperación de cara a Daegu. Va a ser muy interesante analizar su rendimiento en las dos carreras.

4 comentarios:

Franfri dijo...

Sin duda, habrá gente que no sepa leer ese atrevimiento de Olmedo, pero es necesario cuando los entrenos así lo aconsejan y cuando quieres conseguir algo válido. Mucha suerte para ambas pruebas.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que lo hará mejor en Moratalaz que en Paris.

Anónimo dijo...

No olvidemos a Arturo , que estoy seguro llegara a absoluto bien ( se esta preparando en la altitud de ifrane) higuero , Olmedo , casado , Ruiz , Rodriguez , Fernández , y alguna sorpresa que siempre la hay .

Rober dijo...

Anónimo, Alvaro Rodriguez ha pasado pro el quirófano, es seria duda para el campeonato de España. Yo creo que no llega.

Al otro Álvaro no le estoy viendo nada fino este año, discreto en todas las actuaciones que ha tenido.

Y si Arturo llega bien de sus problemas de rodilla, la cosa va a quedar entre 4: higuero, ruiz, casado y Olmedo. Eso, en caso de que todos tengan la mínima. Si no, va a ser la primera vez que no va a haber problemas para la selección.