lunes, 11 de julio de 2011

Sobreseída otra causa contra Marta Domínguez

Caso Galgo. Marta Domínguez se ha visto liberada de otra de las causas por las que estaba imputada. Según informa EFE, la compra de fármacos sin receta y la aplicación de corticoides a su liebre han quedado sin imputación. Sí continúa imputada por delito fiscal.

11 comentarios:

Solidamente dijo...

Da miedo saber todo lo que se expuso la Guardia Civil, para que luego "resulte" así. No estoy diciendo nada sobre culpabilidad, pero es curioso tanto registro para esto.

Carlos dijo...

Bueno, seguramente la investigación previa e instrucción del caso fue un desastre, pero de todas formas, no parece que esto quiera decir que no se haya dopado, simplemente, queda exculpada de tráfico de sustancias dopantes.
Todavía no ha dicho nada de lo del famoso perro ... Seguro que ahora Pedro J empezará a sacar todos los demonios que lleva dentro, aunque no sé si tendrá tiempo con todo lo que está trabajando "a favor" de su amigo del alma Rubalcaba ...

Rober dijo...

A mi lo que me parece vergonzoso es la confusión y el ruido mediático.

Cada vez que leo un titular parece que la prensa (no digo tu, Ignacio) nos muestra que marta Dominguez nunca se ha dopado, es inocente de delito de dopaje y así la exculpa la juez. Cuando, como bien sabemos, aquí no se la judga por haber cometido dopaje, si no por tráfico de sustancias.

Y como empiezo a estar harto del ruido mediático en muchos ámbitos (en el deportivo también, pero sobre todo el político...), me gustaría saber tu opinión Ignacio.

¿como se vive, como periodista, la deriva que está tomando la manipulación mediática de los medios de comunicación? piensas que está influido por la pertenencia a grandes Holdings empresariales, con intereses políticos?

Siento desviarme del tema, pero me resulta interesante la opinión de gente válida como tu, y periodistas de profesión. Yo si fuese periodista me sentiría bastante indignado.

Saludos!

Franfri dijo...

Rober, te desvías del tema, pero con toda la razón del mundo. A veces da grima, por no decir asco, leer, oir, ver, gran parte de la información que nos ofrecen ...

Anónimo dijo...

Cuando el periodismo se convierte en barro...

El otro Ricardo dijo...

Miren, la impunidad del mundo neoliberal y los nacionaldeportivismos nos manipulan y hacen impotentes a la masa social.

Contador sigue corriendo, el caso de Marta sobreseido, al de los trajes le votan aún más.(Te quiero un huevo, le dijo su juez).

Nos intentan hacer creer que lo blanco es negro y que lo negro es blanco, basta ya hombre, que no somos estúpidos.

Un saludo.

Mundo neoliberal dijo...

El otro Ricardo: Eres un pringao que hablas sin saber. Por cierto yo creo que eres bastante estúpido.
Por cierto, ¿para q coño nos metes tu mensaje politico?

Rober dijo...

Mundo neoliberal, como siempre hace, como está acostumbrado impone su mensaje a base de insultos.

Mundo neoliberal siempre ha detestado el debate, la democracia, la pluralidad.

Mundo neoliberal ha impuesto su ley a base de amenazas, insultos, etc.

Gracias Mundo Neoliberal por mostrarnos como eres, sin ataduras, sin tapujos.

PD: Os voy a dejar un regalo con un documental bastante bueno que afortunadamente está colgado en Youtube íntegro: http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I&feature=related

PD2: Sentiría que desviando como hemos desviado el tema, Ignacio se molestase. Por tanto, si piensa que estos comentarios not ienen lugar borraré la entrada sin problemas.

PD3: me parece de recibo borrar inmediatamente cualquier mensaje que contenga insultos hacia la persona, como en el caso de arriba...

Saludos

Ignacio Romo dijo...

No soy partidario de borrar mensajes. Me gusta que os expreséis todos en libertad. Pero es verdad que los insultos sobran. Es que no aportan nada a los debates, creo.

Franfri dijo...

No, Ignacio, no aportan absolutamente nada. Lo único que hacen es retratar al que los suelta.

Un abrazo

El otro Ricardo dijo...

"El mundo liberal": me congratula que entiendas mi mensaje, tanto tu nick como tu contestación son reveladores. Gracias por reforzar mi opinión. Pero si estuvieras bien informado no opinarías igual. Lo que se sabe de este caso es más que suficiente para que, a la luz de la razón, uno no pueda por menos que escandalizarse.

Y gracias a Ignacio por informarnos en Público.