martes, 19 de julio de 2011

Eurosport salva los Mundiales

Hay que felicitar a Eurosport. Por lo que sabemos a día de hoy, ninguna cadena de televisión española retransmitirá los Mundiales de atletismo. Por eso, es un alivio para los aficionados al atletismo la noticia de que Eurosport sí retransmitirá los Mundiales de Daegu.
Eurosport ha firmado un acuerdo con la IAAF por el cual retransmitirá también los Mundiales de Moscú'2013 y los Mundiales indoor de Estambul el próximo invierno. El acuerdo incluye además los Mundiales Juniors, Juveniles, de cross y de media maratón.

6 comentarios:

Pablo Villalobos dijo...

Pues nada, yo ya tengo Eurosport a través de Ono, así que el que quiera ver atletismo mundial ya sabe... ;-)

Y teledeporte está echando europeos porque le sale gratis al pertenecer al grupo Eurovisión, sino olvidaros.

Tonitom dijo...

Ya sabemos? nos dejas las llave de tu casa para ir a verlo?

loboestepario dijo...

Yo también soy un "privilegidado" al tener Ono, el único pero es tener que escuchar a Antonio Alix con su sempiterno discurso acerca del decatlón para mujeres, los himnos nacionales, jaja, buena gente.

Antonio Lorenzo dijo...

Mecagoentó! me voy de vacaciones y estoy a espensas de la oferta de la TDT tradicional, que no incluye Eurosport. Menos mal que tengo dos recursos: desde el iPad se puede ver con una aplicación de televisión rusa que se llama TV World (gratuita), o buscar un bar y hacerse dueño del mando a distancia. Haré lo que sea para seguir y animar desde la distancia a Pablo Villalobos y sus compañeros de selección.

JOAQUÍN CARMONA TORRE dijo...

SALUDOS:

ME TOCA VERLO ILEGALMENTE POR INTERNET SI FUNCIONAN LOS ENLACES O HACERME MUY AMIGO DE PABLO VILLALOBOS, LOBOESTEPARIO O EL IPAD DE ANTONIO LORENZO.

ALGUIEN SE ACUERDA CUAL ES EL DEPORTE REY.

SIN MÁS:

JOAQUÍN CARMONA TORRE

chapinero dijo...

Me voy al "vater", porque esto es para cagarse (en algo o en alguien)