miércoles, 22 de junio de 2011

ÚLTIMA HORA: Dopaje-Andorra

Radio Barcelona ha adelantado nombres de implicados en la Operación Carrera contra el dopaje, una red de envío de sustancias prohibidas (EPO y anabolizantes) que funcionaba como un eje Andorra-Jaca. Los once atletas que aparecen como clientes son Gustavo Platas (3:38 en 1.500), Felipe Carnicer (3:39 en 1.500), Mounir Al Ouardi (media maratón), Antonio Echevarría (14:36 en 5.000 este año), María José López (fondista), Rubén Castro (mediofondista), Julio Mijares (fondo), Óscar del Río, Óscar Regalado, Luis Gómez y Jordi Alsina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONEN SEÑORES EN LA LISTA DE LA CADENA SER A ESTOS SEÑORES LES PONEN COMO QUE SON CLIENTES DE LA FARMACIA COMO PUEDE SER CUALQUIER PERSONA ATLETA O NO, NO LOS ACUSEIS SIN TENER NADA CIERTO EN EL ASUNTO. UN POQUITO DE RESPETO PARA ESTOS SEÑORES

Anónimo dijo...

Esto ya huele muy mal y hasta que no se demuestre lo contrario todos son inocentes,asi que a ver si tenemos un poco de cuidado que estas cosas hacen mucho daño y luego si no es cierto que?
Como nos gusta el morbo y hacer daño a la gente.....

Anónimo dijo...

Siempre decimos lo mismo al principio y, luego, se confirma lo peor (Paquillo, Yesenia, Julio Rey, Alberto García...). Ojalá en esta ocasión, se equivoquen los que ponen la noticia pero me extraña que se pongan nombres tan concretas que, además, son poco conocidos para el gran público.

Rober dijo...

Vaya casualidad que todos vayan a la misma farmacia... será que tiene precios especiales en Acido acetil salicílico si tienes ficha RFEA.

Anónimo dijo...

Yo conozco a uno de los atletas que sale en esta lista y Ignacio menciona en titulares y sé con certeza que lo que compró fue vitamina B12 con ácido fólico (epargriseovit o algo así) y hierro para acelerar y mejorar la cura de su anemia (y sin utilizar metodos endovenosos). Así que creo que esta vez algunos se han pasado y están haciendo mucho daño a unos pocos.

Anónimo dijo...

Conozco al atleta Mounir y sé perfectamente que esta limpio, yá esta bien de querer acusar injustamente a la gente.

Anónimo dijo...

mounir,la gente q te conocemos estamos contigo no te preocupes q todo eso se va a demostrar hay mucha gente sirvenguenza en este mundo con muchas ganas de joder a personas inocentes.