viernes, 3 de junio de 2011

ÚLTIMA HORA: Nacionalizado Mohammed Marhum

Os dejo la nota de la Agencia EFE. El atleta de origen marroquí Marhum ha sido nacionalizado hoy:

El Consejo de Ministros ha concedido hoy la nacionalidad española por carta de naturaleza al atleta marroquí Mohamed Marhoum, que el 27 de febrero pasado obtuvo la victoria en el campeonato de España de cross en categoría promesas.
Nacido el 26 de noviembre de 1987 en Fnideq, Marhum se ha beneficiado de la "circunstancia excepcional" de ser "un joven atleta, corredor de fondo y de campo a través, de gran proyección internacional y con gran futuro en el equipo nacional", según la nota del Consejo de Ministros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien... en poco tendremos el equipo español de cross con tres o más nacionalizados... Landasem, Marzoui, Marhum, Akou... y quizás algún africano.
Los de origen nacional puro tendrán que dedicarse a otra cosa...

Qué opinas Ignacio?

Un saludo.

Andres dijo...

Cosas como estas y la selección de maratón para Korea, son un gran aliciente para que los jóvenes sigan practicando atletismo.

Solidamente dijo...

No sé, habría que ver el caso personalmente... :/

Anónimo dijo...

Y luego Jose Carlos, Carretero, Leiva y las chicas del maratón se quedan en casita viendo cosas así. Así nos va!

Ignacio Romo dijo...

Mi opinión es que hay que darle la bienvenida a Mohammed. Un niño que cruzó la verja en Ceuta con ocho años y lleva 12 viviendo en España. La lástima es el elevado porcentaje de nacionalizados express que han acabado dopándose. Pero eso es otro suanto y también lo han hecho muchos nacidos aquí.

Pablo Vega dijo...

Gran noticia. Me alegro mucho por el chaval.

Anónimo dijo...

¿No era del 91?

Anónimo dijo...

Hay casos y casos. Este chico tiene una historia tremenda detrás y lo suyo tiene mucho mérito. Ojalá esté bien asesorado y tenga suerte. Es un premio al trabajo y al sacrificio.M.P.

Santa Biología dijo...

Pero los de la federación son gilipollas, no me jodas, que lo han nacionalizado del 87. Y todo lo que ha corrido hasta ahora como promesa, que van a quitárselo???

Ostia que cagada, que pasa que esto no se podía saber antes???

PENOSO, vaya mierda de federación que tenemos!!!