viernes, 3 de junio de 2011

Maratón + milla= Luismi Berlanas

No es habitual que un atleta combine milla y maratón. Pero sí lo hace Luis Miguel Martín Berlanas, ex obstaculista de éxito y hombre de 2h20' en maratón este año. El de San Martín de Valdeiglesias será el atleta invitado el domingo, en la XII Milla Urbana Villa de El Escorial. Luismi buscará subir al pódium como hizo hace 25 años cuando aún era cadete. Martín Berlanas fue tercero en aquella edición que ganó Federico Gallego. Me cuentan que todo el mundo está invitado a participar (la inscripción es gratuita) o simplemente a disfrutar de esta carrera organizada por el Club de Atletismo Las Ardillas de El Escorial. 

3 comentarios:

Raúl Gil dijo...

Qué rápido eres, Ignacio. En nombre del club de atletismo Las Ardillas de El Escorial, gracias por la difusión.

Saludos

RA dijo...

Esta carrera es cojonuda, de las mejores de Madrid y yo que estaba apuntado al final no podré correrla.
Es gratis, dos vueltas a un circuito urbano muy exigente y con un nivel altísimo. Cuidadito con pasarse en la primera vuelta que la segunda se hace eterna. Este año está Berlanas pero los pasados también tenían un nivelazo. Pues eso, compartiendo linea de salida con ese fenómeno.
Pero lo mejor es que la organización es perfecta, no falta de nada y además hay carreras para los niños.

Y todo esto por la patilla.

Raúl Gil dijo...

Luismi finalmente fue cuarto en la milla absoluta. Desde aquí nuestro agradecimiento por todo su comportamiento en esta mañana atlética firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos aquellos que se lo solicitaban.

También mi agradecimiento hacia el Club de Atletismo Las Ardillas de El Escorial. Su ilusión es un motor de mucha cilindrada.

Saludos