miércoles, 1 de junio de 2011

La vergüenza del atletismo de Castilla y León

No hay quien entienda lo que sucede en el atletismo castellanoleonés. Juan Carlos Granado, uno de los mejores entrenadores de España (Mayte Martínez, Rafa Iglesias, José Carlos Hernández, ...) está fuera del Centro de Tecnificación de su ciudad. Os dejo la denuncia que hace el periódico 'El Día de Valladolid'. ¿Alguien entiende que el entrenador de Mayte Martínez esté fuera del núcleo de mediofondo de su ciudad? Es absurdo.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110601/granado/denuncia/estar/fuera/centro/tecnificacion/C97D2574-019F-A2A9-442D4929B8B53F41

3 comentarios:

Rober dijo...

Ignacio, te paso el listado del centro de tecnificación. Es el que está en al web de la fetacyl, del 8.11.10.
http://www.fetacyl.es/Federacion/CDTA/ANEXOS%202010.pdf

Cuando empiezas a leer los entrenadores de medio fondo y fondo... pasas de estar indignado por nuestra federación a estar muy cabreado. Es VERGONZOSO.

Juan Carlos Granado es uno de los entrenadores que en los últimso años más nivel de atletas sustenta en CyL en cualquier disciplina. Pero parece que para felix marido a su vez de Ana Pérez, basta con el mérito y el reconocimiento de palabra (si es que la prensa pregunta).
Dios mio.

Solidamente dijo...

Esto es tristísimo... Desde el terreno todo se ve bastante negruzco...

Pedro Nimo dijo...

Hola a tod@s;
Que quereis que os diga... cada día alucino más con este mundo y este deporte, y es que, curiosamente, cada día es más dificil entrenar con dignidad y hacer las cosas bien. Parece que todo se reduce a peloteos e intereses creados... y así nos luce el pelo, eso si, en breve todo funcionará a aire de nacionalización y aquí no correrá ni "perri"...
Que Dios reparta suerte, pues como reparta justicia, estamos jodidos!!!