martes, 21 de junio de 2011

Entrevista con Amparo Cotán, la velocista sevillana

Os dejo el link de la entrevista que acabo de realizar a Amparo Cotán, representante española en los 100 metros de la Copa de Europa, tras la exclusión de Luz Murillo.

http://www.publico.es/deportes/383033/ojala-quiten-la-porqueria-y-den-paso-a-los-que-vamos-limpios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amparo Cotán casi nunca sale en la prensa. Podías haberle preguntado por sus planes, sus logros, sus entrenamientos, etc.

Pero no.

Mejor remover la mierda.

Y mira que la chica ha tenido cuidado, midiendo sus palabras, pero has logrado sacarle la palabra 'porquería'. Muy bien. Un premio para este periodista.

maratonman dijo...

Esto dice Digna Luz Murillo:"Mi exentrenador (José Luis Martínez, el que le asignó la Federación Española tras la inhabilitación de Pascua) es amigo de un periodista del diario Público que tal vez iba buscando notoriedad y la verdad es que la ha obtenido"
Parece que se refiere a ti Ignacio y encima se defiende diciendo que su exclusion es un acto de racismo,¿que opinas Ignacio?.

maratonman dijo...

Respecto al comentario del anonimo,no se lo tengas muy en cuenta Ignacio sobre todo cuando no hay cojones para dar la cara,esta claro que eres un gran periodista amante de nuestro deporte.El dopaje es porqueria asi que esa palabra tiene pleno sentido en una conversacion donde se habla sobre gente presuntamente tramposa.La porqueria siempre estara pero hay que perseguirla y denunciarla para que toda esa mierda sea algo mas pequeña.

Anónimo dijo...

Hola, el otro día leí un tweet de Gerardo Cebrián criticando a los medios y creo recordar que en especial a Ignacio y pensé: "ya está intentando ignorar la realidad otra vez". Sin embargo, ahora veo que el tiempo le ha dado la razón.

A mí me daría vergüenza hacer una entrevista a alguien que no suelo entrevistar y preguntarle casi todo de otras personas y de dopaje y casi nada de ella. Por eso se rió al recibir la llamada, seguro que pensó: "nunca se preocupan de una y ahora que hay carnaza me llaman a ver si me sacan algún titular".

Que conste que me parece que Luz Murillo debe ser sancionada y que está cayendo muy bajo hablando de racismo.

Anónimo dijo...

Me choca la dureza contra Ignacio cuando lo único que quiere es denunciar la parte sucia de nuestro deporte. Quizá es el periodista que más sabe y, sobre todo, más ESCRIBE sobre atletismo. Claro que esta entrevista es mñas oportunista pero, también es periodista y tiene que vender noticias.

Pero no olvidemos las grandes aportaciones que hace y lo quiere a nuestro deporte. Matad al mensajero y nos quedaremos con las "manoletinas" de cuatro riédose cuando un atleta salta borracho, otro llega cagado encima, otro se cae en un obstáculo,etc. Si no queremos cargar a lo poquito del periodismo que nos cuida, vamos apañados.

Anónimo dijo...

Ánimo, Ignacio. Suscribo lo que dice el último anónimo. A ver cuántos periodistas hablan de atletismo y ponen un blog abierto a las críticas como este.

Ignacio Romo dijo...

Maratonman, yo trato de llevarme bien con todos los entrenadores y aprender de ellos. Creo que lo que más necesita ahora el atletismo español son técnicos con conocimientos, sin brujerías.

Rober dijo...

Me llama la atención mucho que Amparo sea noticia precisamente por el escándalo de pascua y Digna Luz, y a la gente le sorprenda que se le pregunte por ello...

Pues nada, que se ignore la principal razón de esta entrevista. Eso seguro que sería periodismo objetivo. Anda ya!