martes, 14 de junio de 2011

El atletismo aplaude la sanción a Bezabeh

http://www.publico.es/deportes/381762/odriozola-insiste-en-los-galgos

3 comentarios:

RA dijo...

Hubo hace poco otra noticia relativa a la O. Galgo, la verdad es que no recuerdo el afectado pero el tema era que tras la detención la Guardia Civil no puso la comunicación al Colegio de Abogados en plazo. Más lío.

Anónimo dijo...

Era sobre Pascua y su esposa. No tuvieron abogado hasta mas de 2 días después de la detención, decía también el articulo que se inculpo a cambio de que dejaran libre a las esposa, que según el Mundo salió libre a la media hora de declarar Pascua.

Jon dijo...

Lo siento, pero aun considerando justa la sanción de Alemayehu, creo que es profundamente injusto que otros atletas sigan compitiendo con toda la información que se ha hecho pública. Una vergüenza nacional.

El etíope llegó a España a labrarse una carrera como atleta, empezó en carreras populares, yo mismo le vi en varias ocasiones, humilde y espectacular atleta, pero topó con la gente equivocada y se vio inmerso en el mundo del dopaje. Sin transfusiones y otros potingues, probablemente no hubiese bajado de 13, pero se hubiese ganado bien la vida y representado honestamente a España. Fueron españoles los que le metieron en la suciedad del dopaje y son españoles los que reniegan ahora de él. Pero él pudo decir que no. Como muchos otros.

Se están batiendo las mejores marcas mundiales en hipocresía.

Un saludo a los honestos.