lunes, 16 de mayo de 2011

ÚLTIMA HORA: Fallece Wanjiru

Acaban de soltarlo las agencias de noticias. Un mazazo para el atletismo porque fue el talento de mayor proyección de futuro en maratón: el actual campeón olímpico Samuel Wanjiru ha fallecido tras caer por un balcón. Os dejo la noticia:


El campeón olímpico de maratón, Samuel Wanjiru, de 24 años de edad, falleció este domingo tras caer desde el balcón de su casa, según fuentes policiales. La Policía investiga si Wanjiru, el primer keniano en ganar la medalla de oro de maratón en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, se tiró deliberadamente o no desde el balcón de su casa, en Nyahururu, una ciudad de situada a 150 kilómetros de la capital, Nairobi.
Wanjiru fue acusado en diciembre de 2010 de amenazar de muerte a su mujer con un rifle de asalto AK-47. En aquella ocasión el atleta keniano quedó en libertad bajo fianza y afrontó un juicio que se celebró en febrero de este año.

5 comentarios:

davidp3 dijo...

Pues es una gran perdida para el atletismo.

salu2

Anónimo dijo...

Madre mía. DEP

RA dijo...

Normalmente en este tipo de sucesos la causa tiene que ver con algún tipo de enfermedad mental. Si así fuera este hombre desconozco si sus médicos le trataban su dolencia y no se como se las apañarían, en su caso, para pasar los controles antidopping... si es que llegaron a tratarle o se lo callaron.

Espero que esto se clarifique como es debido, por respeto al deportista.

Pepe López dijo...

Las noticias que te dejan bloqueado para todo el día.
Aunque igual no es el lugar, pero me gustaría que echaseis una miradilla a mi blog wwww.correryavi@wordpress.com
Hoy me escribió otro campeón, aún vivo (y por muchos años). Campeón de España. El gran Gavela.

loboestepario dijo...

No entiendo nada, estas cosas no debían suceder, descanse en paz.