martes, 10 de mayo de 2011
Kenteris y Thanou, condenados
Muchos recordaréis el asunto de Kenteris y Thanou, los dos velocistas griegos. Protagonizaron un gran escándalo, hace siete años, en los Juegos de Atenas. Eran los ídolos locales, se fueron a un hospital y no participaron en los Juegos alegando un accidente de tráfico. Hoy han sido condenados a dos años y siete meses de prisión "por fingir un accidente para eludir un control de dopaje. No existió tal accidente ni hubo lesión alguna", concluye el juez. Ni siquiera voy a colgar sus fotos: no lo merecen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A veces, muy pocas, se hace justicia.
Saludos
Es que lo de estos dos fue rocambolesco. No se lo creía nadie. Hubiera sido mejor que pasaran el control, dieran positivo y final de la historia. Esto ha sido mucho peor. Y supongo que aún queda.
...un poco como lo de nuestra ciclista Maribel Moreno. En fin. Que hacer trampas nunca merece la pena. Habría que enseñar esto desde pequeños a todos los niños. No sé. Debe ser una tentación muy grande cuando estás ahí arriba.
A mí no me parece injusto que se impongan este tipo de penas, total, creo que no es diferente a lo que te puede pasar por negarse a hacer un control de alcoholemia
Publicar un comentario