martes, 3 de mayo de 2011

Joven selección para la Copa de Europa de 10.000

El quinteto que representará a España en la próxima Copa de Europa de 10.000 metros tiene un promedio de 28,8 años. Se disputará en Oslo el 4 de junio:

- Ayad Lamdassem. 27:45. 29 años.
- Ricardo Serrano. 28:19. 30 años.
- Pablo Villalobos. 28:22. 32 años.
- David Solís . 29:14. 29 años.
- Alberto Lozano. 29:17. 24 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha salido la selección?? ¿No se publicabael 26 de Mayo?

loboestepario dijo...

La del 26 de Mayo es la de la maratón para el mundial del verano. Ignacio ¿no dijo Rafa Iglesias que quería participar en esta Copa de Europa? ¿o era en el campeonato de España de 10.000 (que no sé si se celebra paralelamente al trofeo ibérico)? Gracias. Saludos.

Ignacio Romo dijo...

Correcto. Iglesias decía en la entrevista que le haría ilusión ir a la Copa de Europa. También Chema Martínez quiso ir al Mundial de cross. Las plazas son las que son y cada uno es libre de opinar.

Anónimo dijo...

Pues si...cada uno es libre de opinar...opino que falta mas de un atleta con calidad, pero...es lo que hay, (como en todas las selecciones hay un seleccionador)

SUerte a todos y a bajar esas marcas!



Chrisss

Anónimo dijo...

Hola,
donde ha salido publicada esta selección, en la web de la RFEA no veo nada. Cual es la femenina?

Rober dijo...

Respetando muy mucho a todos los seleccionados, a los que doy la enhorabuena, me parece un error por parte de la RFEA no llevar a Rafa.
Ha declarado que quiere ir, es nuestro fondista más en forma (al menso en el campeonato de media así lo ha demostrado, por delante de Serrano y Villalobos), y además con un paso por el 10.000 sub 29.40. Que son entre 10 y 15 segundos por encima de las marcas de Solis y Lozano.
Está claro que han realizado un buen invierno todos los que en la selección figuran, peor no comprendo muy bien por qué no llevan a un atleta que ha demostrado estar para correr entorno a 28.20.

Cosas de la federación supongo.