martes, 17 de mayo de 2011

Entrenamiento de Chema Martínez y Villalobos, esta tarde



Ha sido esta misma tarde. Aquí os dejo el entrenamiento realizado hace unas horas (son las piezas más visitadas del blog siempre) por Chema Martínez y Pablo Villalobos (en compañía de Carriqueo).
Ahí va:
5 veces (400m-500m-600m) con un minuto de recuperación entre todo.
El quinto y último bloque lo han hecho en pista después de descansar tres minutos. Estos han sido los tiempos de este bloque :
400 metros en 1'02", 500 metros en 1'16" y 600 metros en 1'30" (un minuto de recuperación entre ellas). 

8 comentarios:

Franfri dijo...

Como diría un apretao de mi pueblo: unas putas máquinas, qué tios.

Espero que se traduzca en buenos resultados el Día D.

Un saludo.

JAVI dijo...

la vien santa...q envidia dais coñi...a seguir así Pablo!! animo!!

loboestepario dijo...

Es un gran entrenamiento sin duda, pero me extraña que Pablo y Chema hagan el mismo entrenamiento (sé que comparten entrenador, el gran Antonio Serrano) ya que éste último corrió la maratón de Londres ¿tan pronto metiendo tanta caña? Saludos.

Pablo Villalobos dijo...

Gracias Ignacio por compartirlo por aquí. ;-)

Algunas apreciaciones, los tiempos del último bloque son mios, Chema y sobre todo Carriqueo, me sacaron de rueda en el último 600s. Estos intervals me encantan y a Chema también, sobre todo si no te cebas al principio y se van bajando los tiempos en progresión, ppor ejemplo los 400s fueron de 67" a 64", los 500s de 1:23 a 1:20 y los 600s de 1:41 a 1:37. Por el artificial, claro.

Sobre Chema, como se nota que no le conoces loboestepario, solo recordarte que hace tres días venció en Massamagrel con 44:32 y ya la semana pasada acabo un entreno de miles a 2:30 y poco... Sus etrenamientos de maratón, excepto llas tiradas, tocan más ritmos de pista ;-)

De todas formas el que está más fino de los tres es Carriqueo que tiene en unas semanas el Cto Panamericano y en Buenos Aires, en su tierra Argentina, donde correrá los 5.000m y los 10.000m

Así nos está ajusticiando. ;-)

Anónimo dijo...

Pablo... es Cto. Suramericano... el Panamericano es en Octubre.

Antonio.

RA dijo...

Unos fenómenos.

David Apraiz dijo...

Pa,pa,panamericano...lo siento, no aporto nada, pero al leerlo me ha venido a la cabeza. Ojito con Barzola, yo apuesto por él!

loboestepario dijo...

Gracias Pablo. Bueno, no conozco a Chema, pero lo sigo hace tiempo (desde que se le veía llegar entre los 6 primeros españoles en los crosses y en los 10.000) y sabía lo de su commpetición en Massamagrel. Por un lado está claro que está como una moto y fue una pena lo de Londres (ese primero 5.000 por debajo de 15...aunque no fue problema de ritmo al final sino los problemas físicos), pero por otro lado en mi modesta opinión de aficionado pienso que se prodiga demasiado, sobre todo cuando se supone que se está recuperando de una maratón. Su longevidad es envidiable, pero veo otros como tú mismo o como Rafa que estáis "escondidos" muchas semanas al año y luego salen buenas marcas en maratón. Saludos y gracias de nuevo, es un placer intercambiar impresiones con un campeón como tú (te vi por última vez en la Divina Pastora de Sevilla, tú rodando y los demás sufriendo por el km. 3, jeje).