lunes, 25 de abril de 2011

Pedro Nimo correrá el Maratón de Berlín


Ya está recuperado de sus problemas de espalda y se entrena a un buen nivel. Pedro Nimo (Santiago de Compostela, 1980) se ha puesto como objetivo el próximo Maratón de Berlín, que se disputará el 25 de septiembre. Nimo, cuya marca personal es de 2h12:10, intentará en la capital alemana la mínima para los Juegos Olímpicos (2h14:00). Este verano buscará un buen crono en 10.000 metros en pista.

7 comentarios:

Paco Gómez dijo...

Muchos ánimos a Nimo, de Berlín a Londres.

La Gacela dijo...

Suerte que somos muchos los que te queremos ver en lo alto

loboestepario dijo...

¡Qué alegría leer esto Ignacio! He seguido a Pedro en Strands, ahora en su blog y opino que se merece lo mejor. Suerte para él. Saludos.

Pedro Nimo del Oro dijo...

Muchísimas gracias a tod@s;
La verdad es que no puedo negar que se me haya pasado por la cabeza "la heróica" de una maratón esta primavera... pero esta lesión, los palos y mi entrenador y amigos, me han hecho plantearme las cosas desde abajo, con calma y tranquilidad, y es que esos 42195 mts, no son una broma, y no respetan ni al mejor y mas experto de los maratonianos... así pues, paciencia y sentido común, el pasado año no puede "saldar mi cuenta" con Berlín, este espero poder hacerlo, espero pasar la Puerta de Brandemburgo habiéndolo dado todo, al igual que hace dos años, y con la fuerza y humildad que ella misma me impuso...

Pedro dijo...

ánimo Pedro.

Rafa dijo...

Grande Pedro:
Ahí, demostrando que tienes cabeza. Lo de correr en primavera era una locura, recuerda, que ya estás en el segundo escalón, que Berlin es el quinto, pero tienes que ir paso a paso, despacio y sin retroceder. Es la única manera de llegar (y la que he aprendido a base de lesiones, je, je).
Un saludo

loboestepario dijo...

También tiene su "gracia" el que tu maratón de regreso sea en Berlin Pedro, habrá que controlar las emociones ¿no? Venga, se presentan por delante unos bonitos meses de entrenamiento. Saludos.