lunes, 11 de abril de 2011

Málaga. Rafa Iglesias, en forma

Buen crono de Rafa Iglesias en la Media Maratón de Málaga. El salmantino corrió en 1h04:37 y fue segundo, por detrás del keniano Kipyego (1h04:06). Iglesias prepara el maratón de los Mundiales de Corea sin agobios al haber optado por no tomar la salida en ninguno de los maratones de primavera.

7 comentarios:

Martín dijo...

hola Ignacio en la pagina oficial de rfea dice que Rafa no tiene minima ya que la Maraton de San Sebastian no es oficial para marca. Que opinas de esta noticia

Tonitom dijo...

Sin ser Ignacio opino que hay una lista, absurda, pero una lista a la que obededer. Rafa Iglesias contrató su participación en San Sebastián sin que todavía se publicara la lista. Ahora mismo creo, creo que puede ser el maratoniano más en forma y mejor puede llegar a Daegu, con permiso de Villalobos, pero según la normativa no es seleccionable.

Ignacio Romo dijo...

Pues lo que opino es que si la IAAF sigue con esas teorías absurdas de maratones que valen o que no valen, Rafa Iglesias se irá a correr el Maratón de Berlín a por un gran crono y punto. ¿Es que San Sebastián pertenece al tercer mundo?

chapinero dijo...

... y encima le compensará económicamente. Espero verlo en Daegu por el bien de nuestro atletismo, y porque es lo quiere Rafa.

Franfri dijo...

Además, el crono de Rafa tiene mucho mérito porque ayer en Málaga (Tonitom puede dar fe, pues la corrió) hacía un calor de la leche y el viento hizo de las suyas, y mucho. Además, Rafa hizo gran parte de la prueba en solitario. Lo de la lista de pruebas para hacer mínima es una chorrada más de la IAFF, a ver si ahora van a decir hasta dónde tienen que hacer las series o los rodajes para poder optar a competir.

Ahora bien, si está aprobado y es así, hay que acatarlo, lo que no quiere decir que siga siendo una chorrada.

Tonitom dijo...

Doy fe.

loboestepario dijo...

Vaya por delante que me declaro admirador incondicional de Rafa, pero creo recordar por lo leido en su blog que cuando partició en San Sebastián ya existía y conocía la normativa de la IAFF. Por otro lado, me huele fatal la rectificación de la rfea en su página web, vamos, que a mi juicio le están diciendo que no tiene mínima. De Odriozola y Landa se puede esperar cualquier cosa en mi opinión, anda que no ha habido polémicas con sus seleccionados en mediofondo y fondo. Saludos.