lunes, 11 de abril de 2011

Lamdassem, al Maratón de Hamburgo (22 de mayo)

Ayad Lamdassem sigue preparando su debut en maratón. El año pasado decidió posponerlo. Este año se habló de Londres, pero al final será en Hamburgo, el 22 de mayo.

4 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

Una decisión muy rara porque puede salir un día caluroso, es una maratón que con los años ha perdido prestigio y, por ende, no está en la lista de la IAAF.

loboestepario dijo...

Sin ánimo de contradecir a alguien tan entendido como Marc, mi primera impresión es que si allí consiguió Julio Rey grandes marcas (entre ellas el actual record de España ¿no?, aparte de cuatro victorias, hablo de memoria) puede salirle bien la jugada. Si todo se conjuga a su favor (que ya es complicado en una maratón) puede conseguir un marcón. Saludos.

Ignacio Romo dijo...

Lamdassem no se juega nada en Hamburgo. Ni siquiera su objetivo es ir a los mundiales. Sólo quiere debutar y analizar sus sensaciones.

Franfri dijo...

Hombre, imagino que habrá esperado hasta el mes de mayo para recuperarse bien de la temporada dura de cross que ha tenido. Si no busca mínima para Daegu, está claro que el recorrido es bueno para debutar con buen crono. Habrá que esperar, igual ese día nos dan la noticia en la tele (por delante de los escrutinios electorales, hay que estar chalao, lo digo por mí).

Un saludo