domingo, 10 de abril de 2011

Gracias, de corazón

Una vez más quiero mostraros mi agradecimiento. Hoy ya ha habido 1.453 pinchazos en el blog y aún no ha acabado el día. Gracias, de corazón.
Ignacio

4 comentarios:

gargar dijo...

Ignacio, está claro que ese número de visitas no es fruto de la casualidad. Con la des-información de la que "gozamos" en nuestro deporte, se agradece (y mucho) que un periodista especializado nos mantenga al día.

Un saludo.

loboestepario dijo...

Suscribo totalmente lo dicho por gargar. Como el atletismo ya no existe en las teles de este pais (es realmente triste que no haya tenido cobertura de ningún tipo, por ejemplo, la reciente 26 éme Sultan Marathon Des Sables - de la cual te "invito" a decirnos algo -, en la cual han participado brillantemente muchos españoles, entre ellos un amigo mio, Francisco Sanchez Pintor, debutante y 60º de la general)gracias a tí ya sabemos dónde mirar las últimas noticias nada más llegar a casa. Saludos y a seguir así de bien.

Anónimo dijo...

Todo esto es gracias a ti!!! y por lo bien informados que acostumbras a tenernos!


de nuevo, GRACIAS.



Chrisss

Tonitom dijo...

En la Media Maratón de Málaga no éramos pocos los que estabamos con la alerta en el móvil esperando tus actualizaciones de Rotterdam. Por algo sería.
Enhorabuena.