viernes, 4 de marzo de 2011

ÚLTIMA HORA: Vivancos, cuarto

Y de repente apareció Felipe Vivancos. Qué gozada la actuación del pitiuso. Ha sido cuarto en la final de los 60 metros vallas con 7.59. Yo jamás pensé que Vivancos, 31 años, iba a acariciar las medallas. Pero esa es la grandeza del atletismo. No hay nada adjudicado. Hay que luchar todo en la pista, con voluntad de hierro. Eso es lo que ha hecho Felipe esta tarde. Salió muy bien, atacó fantásticamente la primera valla, pero golpeó la tercera y la cuarta.
Tres horas antes de la final, el ibicenco, entrenado ahora por el cubano Alexis Sánchez, ya había ganado la segunda semifinal de los 60 metros vallas con un marcón: 7.56. Récord personal y segunda mejor marca del conjunto de las tres series eliminatorias. Cuando la selección nadaba en la incertidumbre tras una floja primera sesión matinal, la inesperada aparición de Vivancos iluminó de golpe las expectativas de España.
Quiñónez no lo hizo mal en las semfinales: corrió en 7.70 pero queda eliminado.
En las series de 800, Élian Périz ha avanzado a las semifinales con 2:03.56. También  ha intervenido Margarita Fuentes-Pila, eliminada con 2:09.
En hombres, Luis Alberto Marco, David Bustos y Kevin López se clasificaron para semifinales.
En 1.500, grandes actuaciones de Isabel Macías y Nuria Fernández, que se metieron en la final por puestos.
En 400, Ujakpor fue quinto en su semifinal y queda eliminado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde la mañana ha sido mala, la tarde está siendo muy buena. Me he alegrado mucho por los chicos del 800 y las chicas del 1500.

Ignacio Romo dijo...

Anónimo, en efecto. Estoy totalmente de acuerdo contigo: la mañana fue mala y la tarde ha sido muy buena. Por eso es tan grande nuestro deporte, por lo imprevisible.