jueves, 31 de marzo de 2011

ÚLTIMA HORA: El CSD recurrirá la absolución de Bezabeh

He estado esta mañana en la despedida de Jaime Lissavetzky. Os dejo la nota de la agencia EFE que explica que el CSD recurrirá la absolución de Bezabeh.


"El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunció hoy que el Consejo Superior de Deportes va a recurrir la decisión del Comité de competición de la Federación de Atletismo de exculpar de tentativa de dopaje al atleta Alemayehu Bezabeh, en relación con la Operación Galgo.

"Para mí ha sido una sorpresa. Lo respeto y estoy convencido de que el comité de competición de la federación ha actuado de forma adecuada. Respeto las decisiones, pero tengo derecho a mostrar mi discrepancia, y la recomendación que le daré a mi sucesor será que recurra", comentó.

Lissavetzky recordó que "hay una confesión del propio deportista en la federación, lo que hace que la misma federación ni siquiera le incluya en la petición de beca ADO, cuando sí incluye a otros presuntamente implicados".

"El Consejo Superior de Deportes no debe quedarse cruzado de brazos. Será entendible jurídicamente, pero no parece muy compresible y hay un malestar entre un determinado grupo de atletas", agregó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odriozola se lanzó a lo loco, jeje
Pedro G.