jueves, 31 de marzo de 2011

ÚLTIMA HORA: Albert Soler sustituye a Lissavetzky

Albert Soler
Albert Soler es el sustituto de Jaime Lissavetzky al frente del Consejo Superior de Deportes (CSD). El dirigente barcelonés, de 45 años, era hasta hoy el número dos del equipo de Lissavetzky en el CSD y desempeñaba el puesto de director general de deportes. Ex jugador de waterpolo y actualmente corredor de maratón, Soler ha trabajado anteriormente en el Ayuntamiento de Barcelona en labores deportivas y se ha especializado recientemente en la lucha contra el dopaje al dirigir también la Comisión Nacional Antidopaje. Se mostró especialmente activo en la reciente ‘operación Galgo’ al solicitar a la juez Pérez Barrios la personación del CSD en la causa y, más recientemente, el traslado de las pruebas para iniciar sanciones administrativas contra los atletas dopados

4 comentarios:

Tonitom dijo...

Y Lissavetzky?

Ignacio Romo dijo...

Tonitom, Lissavetzky es el candidato del PSOE para ser alcalde de Madrid.

Tonitom dijo...

Un día anuncia que recurrirá el caso Alemayehu, y al día siguiente es sustituido? Espero que no quede en una lavadura de manos.

Ricardo Soto dijo...

Lissavetzky se sabía que iba a ser sustituido desde hace meses, desde que lo proclamaron como candidadto a la alcaldía de Madrid. No es que lo hayan sustituido de un día para otro.