martes, 8 de marzo de 2011

La mejor noticia del día

Mi enhorabuena a Ignacio Trejo. Es el impulsor del proyecto de construir una pista cubierta de atletismo en Getafe, algo que hace falta en Madrid como el agua.
Lo publica Blas García en su excelente blog http://blas-atletismoyalgoms.blogspot.com/. Madrid está hundido atléticamente desde hace muchos años. A Odriozola le engañaron y le birlaron Vallehermoso (creo que ahora hay un solar allí). Me pasé la infancia y la juventud entrenando y compitiendo en el INEF y en Vallehermoso. En el INEF (no me preguntéis por qué) ya no se organizan competiciones. Cuando yo era pequeño también entrenábamos y competíamos en el Palacio de Deportes de la calle Felipe II. Tampoco hay pista de atletismo ya. ¡Un aplauso para Getafe! Así de claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Vallehermoso es de juzgado de guardia, es otro ejemplo de la magnifica gestión del tandem Cejacas-Botella, han gastado el presupuesto de 20 años en 1 para enterra la m-30 y han dejado la ciudad abandonado, obras a medio hacer, contaminación, baches, servicios sociales, tasa de basuras, lo de Vallehermoso es un ejemplo palpable de cómo se puede llegar a ser uno de los peores alcaldes de la historia. Otra cosa es que Odriozola porque le interesara o porque este encantador de serpientes le engañara la ha cagado pero bien

La Gacela dijo...

Recuerdo cuando la Pista Cubierta se corría en pista cubierta ... era emocionante para un chavalillo (como yo y los demás compañeros de Madrid, Larios, Lynze, Coslada, Tajamar ... etc etc) ir a correr al Palacio, ver el ambiente y esa pequeña pista ... pero es que la indecencia no ha parado de lucrarse de los más desfavorecidos desde tiempos remotos, y amig@s el atletismo hoy por hoy es el mendigo del deporte, es el olvidado (junto a otros deportes, por supuesto).

En la Universidad de Alcalá ... arreglaron la pista, pusieros césped artificial ... todo ello para qué ??? para tener un maravilloso campo de fútbol donde poder hacer la liga de fútbol universitaria ... porque si eres corredor el anillo si lo puedes usar ... pero ... donde está el foso de longitud-triple ... el círculo de lanzamientos tiene un valla a medio metros ... no hay colchoneta para saltos ... en fín.

A ver si sigue adelante la iniciativa en Getafe ... perdón por la chapa

Anónimo dijo...

Gran noticia!!! Viva Getafe, capital de Madrid ;) !!!

Santa Biología dijo...

A ver si la proyectada pista cubierta de Salamanca se materializa de una vez (9provincias = 0 pistas cubiertas). Yo preferiría que nos la hicieran en león, pero con el CAR y tal y como estan las cosas, creo que vamos servidos.

Tb diría que urge una pista cubierta en Extremadura, en Mérida por ejemplo, pero bueno este es un caso aparte. Tienen que cambiar muchas cosas y muchas personas en la federación Extremeña antes de plantearse siquiera una pista cubierta en esta comunidad.

vsblanco dijo...

A ver si cuaja, sí. Podríamos hacer los ctos. de invierno bajo techo.

Rober dijo...

Santa biología, la pista de salamanca no se cuanto tardarán en hacerla, pero el recinto deportivo de la aldehuela permanece cerrado al público por sus obras.

Eso si, ha producido daños colaterales en el sector irascible de atletas jejeje, porque es el unico recinto público de esas características, junto con salas bajas, que pertenece a la univiersidad, y algunos de los usuarios de la aldehuela se han trasvasado a Salas bajas. Por supuesto esto ultimoe s anecdótico, que la mayoría muy contentos de ver tanto ambiente por ahí abajo, y ojalá la acaben pronto para el disfrute de todos (aunque con la abundancia de pruebas atleticas en PC, pocas pruebas de gran nivel me da a mi que vamos a ver...)

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

Ignacio, muchas gracias por tus palabras eres muy amable.
Yo también realicé mis mejore marcas en el INEF, Vallehermoso y Palacio de los Deportes. Coincido contigo que entre todos han hundido el atletismo de Madrid. Creo que ya va siendo hora de que nos unamos todos los aficionados e intentemos que Madrid vuelva a tener el nivel que tuvo el siglo pasado. Un saludo. Blas.