viernes, 4 de febrero de 2011

No hubo test de 2.000 en Oviedo

Situación kafkiana. Sergio Sánchez había anunciado que realizaría un test de 2.000 metros en pista cubierta ayer en Oviedo. El leonés viaja hasta la ciudad asturiana y se presenta allí con dos liebres. Unas 60 personas se congregan en las gradas para verlo. El plusmarquista europeo de los 3.000 metros efectúa su calentamiento y, cuando ya se dispone a realizarlo, un responsable de la instalación local le niega el permiso y le dice que allí hay otras actividades. Parece ser que la pista está alquilada por el club La Santina de 5 a 7 y que el leonés nunca solicitó ni anunció su intención de correr. Sergio podría salir en un 3.000 mañana en Oviedo (a las 17.20H.), esta vez en competición. Qué cosas pasan en este país.

7 comentarios:

JOAQUÍN CARMONA TORRE dijo...

SALUDOS:

¿CUÁNTOS MITINES INDOOR CON PARTICIPACION INTERNACIONAL HAY EN ESPAÑA ESTE AÑO?

SIN MÁS:

JOAQUÍN CARMONA TORRE

La Gacela dijo...

Esto es España amig@s, es lo que hay ... y lo peor es que al leer la noticia (Gracias Ignacio por informar) no me sorprende lo mas mínimo ...

Salud

Anónimo dijo...

¿Y qué actividades había? Porque imagino que Sergio Sánchez pediría permiso antes, ¿no?

Tampoco es razonable pensar que van a parar las actividades que sea (aunque sea petanca para pre-jubilados) para que Sergio haga su test. Imagino que sería un fallo de comunicación entre las partes.

Ignacio Romo dijo...

Me da la sensación de que ni siquiera avisaron a los de Oviedo de que iban a hacer un test. Al menos lo de mañana es una competición oficial sobre 3.000 metros.

Anónimo dijo...

hombre, por muy Sergio Sanchez que seas, tendrás que coordinarte con los responsables de la pista, no?

Lo anunció, pero no a los que tocaba, no?

ANGEL DAVID dijo...

no hay ninguna competición internacional en España este año, después del europeo de Barcelona...

doctorh dijo...

un atleta asturiano arrolló entrenando a una gimnasta que también entrenaba en el palacio de los deportes ovetense el miércoles por la noche. A la mañana siguiente (día previsto por Sergio para hacer el test-entrenamiento), la gimnasta se personó en el Ayuntamiento y contó lo sucedido. El Ayuntamiento de forma unilateral, sin escuchar la versión del atleta asturiano, decidió que mientras hubiera entrenamiento de gimnastas no podía haber entrenamientos de atletas por el anillo del palacio... pero no avisó y Sergio se presentó a media tarde para hacer su test-entrenamiento y no le dajaron bajo la amenaza de llamar a la policía local.
Los espectadores no los llevó Sergio, en su mayoría eran asturianos. No se trataba de una prueba programada, se trataba de un test tal y como anunució el Diario de León.

PD. Hablar sin saber conlleva a decir verdades a medias que suelen ser las perores mentiras