domingo, 23 de enero de 2011

Una crítica que acepto y encajo

Sabéis que el blog es vuestro. Por eso publico esta crítica (sólo algunas partes, para guardar el anonimato) que he recibido. Es una crítica sensata, razonable. La acepto y la encajo.

Ignacio:

Sabes que te aprecio no solo personalmente sino tambien como profesional, siempre te he considerado apasionado pero con un punto de mesura y sentido comùn.
Te digo esto porque hoy me he visto obligado a reconocer que haber incluido en tu blog el artículo de INTERVIU te hace perder cierta credibilidad de imparcialidad y esto ante amigos nada sospechosos de pasiones ocultas.
En referencia a Manuel Pascua, la compasión me hace pensar en un abuelito de 77 años que jugando con fuego se ha quemado la cara y él màs que nadie. Y que sin embargo los que le han "laureado" están de estampida. Si de verdad se puede hacer algo en este caso estemos contra los que propician y han encubierto al personaje, sin hablar de los atletas que son simples "juguetes rotos".
Ahora vendrá el momento en que el péndulo de la difamación cederá ante el de la cordura.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué tiene que ver publicar el artículo de Interviú con la imparcialidad y todo eso. A ver si me lo puedes explicar, o te lo puede explicar y buenamente me lo explicas a mí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con el comentario. Me parece que la prensa se equivoca, cebándose en los atletas y no mirando a los auténticos responsables. ¿Porqué tanta medida contra los atletas y tanto comunicado y nadie habla de mejorar la supervisión de managers, entrenadores, etc.? ¿No es ahí donde está el auténtico cáncer?