domingo, 23 de enero de 2011

ÚLTIMA HORA: Excelente Martín Berlanas

Muy bueno el debut de Luis Miguel Martín Berlanas en media maratón. El madrileño de San Martín de Valdeiglesias, anteriormente especialista en 3.000 obstáculos, ha terminado hoy la Media Maratón de Santa Pola en quinto lugar, con un crono excelente: 1h05:35. Enhorabuena.

4 comentarios:

JOAQUÍN CARMONA TORRE dijo...

SALUDOS:

FELICIDADES LUÍS MIGUEL MARTÍN BERLANAS.
CON TODO EL DESEO DE LO MEJOR PARA ESTE ATLETA QUE TANTO NOS HA ALEGRADO SUS ACTUACIONES EN EL 3000 OBS., SABES IGNACIO O ALGUIEN SI TIENE UNA INTENCIÓN PROFESIONAL EN EL ATLETISMO. LA MARCA ES MUY BUENA.

SIN MÁS:

JOAQUÍN CARMONA TORRE

David Apraiz dijo...

Lo he visto en persona y menuda planta, esto promete! He flipado sabiendo que era su debut en la distancia, menuda clase!! Yo creo que aquí hay intenciones de record en veteranos o algo así, podría ser??

Rober dijo...

Hola David,
He estado mirando la edad de berlanas (es de 1972) con lo cual de momento este año está en al categoría veteranos-35, donde el record de España lo posee martín fiz con 1h01:47.
Muy lejos de lo que puede hacer Berlanas, así que dudo que sea este su objetivo. Quizá el de veteranos de 40 años, que es 1h05:59 de Paco Guerra, el padre de Guerrita. Aunque teniendo a Chema en Activo, que ya ha dicho que va a aguantar hasta Londres, dificil tiene un record de España de veteranos en media.

Saludos!

David Apraiz dijo...

Vaya tela...1:01h en V-35!!! Pues yo vi a un Berlanas pletórico y creo que con margen. Así que tal vez el año que viene, que sí será V-40 intente algo...pero tienes razón que Chema se lo va a poner muy complicado!
Muchas gracias por la info.