viernes, 28 de enero de 2011

ÚLTIMA HORA: EPO y trembolona para Marta, en el auto de la jueza

La 'operación Galgo' apunta a Marta Domínguez. Adjunto tres párrafos del auto de la juez Mercedes Pérez Barrios, del 25 de enero:

"Así se imputa a Alberto García haber suministrado a Marta Domínguez con fecha anterior al 17 de julio de 2010 sustancias prohibidas en el deporte, concretamente EPO, con el fin de aumentar su rendimiento deportivo"

"Se imputa a César Pérez haber suministrado a Marta Domínguez, en fecha no determinada y anterior a septiembre Trembolona (esteroide) sustancia prohibida en el deporte con el fin de aumentar su rendimiento deportivo e igualmente DMTH-2 indiciariamente sustancia prohibida en el deporte habiendo sido interceptado en la autovía de Palencia con dicha sustancia"

"Igualmente se imputa a Marta Domínguez un delito de dopaje al haber suministrado Trembolona a Alberto García, sustancia prohibida que le hizo llegar a través de José Alonso Valero el día 17.11.2010"

6 comentarios:

RA dijo...

¿Qué marcas y resultados están obteniendo los atletas de élite españoles en estas últimas semanas desde que salió la operación Galgo?

Pedro Serna López Running dijo...

Buena pregunta Ra... buena pregunta.

CesarM dijo...

Ignacio:
Si con lo que ya se sabe, que será una pequeña parte del sumario, al final Marta se va de rositas es porque algo habrá fallado en la justicia, y me parece que ese algo puede ser lo mismo que falla cuando a un político corrupto que le han pillado con el carrito del helado, al final se salva, ej: Fabra. Ya veremos. Marta es un símbolo de nacionalismo español.


La utilización política de la entrevista de Marta con el manipulador director de El Mundo, es algo realmente preocupante.
Trabajas en uno de los pocos medios de comunicación que no intoxica a la población con mentiras interesadas. Enhorabuena por el trabajo del diario público.

Saludos.

Solidamente dijo...

Creo que desde diciembre van 0 campeonatos del mundo, debe estar pasando algo malo, ejem ejem...

Por cierto, el auto está aquí... ¿alguien puede decir si se ha filtrado como siempre?, o lo ha hecho alguna parte en particular...

Anónimo dijo...

Y también, desde diciembre, 0 campeones olímpicos. No te olvides de eso, Solidamente. ;)

¿Se le paga al que filtra la información? ¿O lo hace gratis, por conciencia ciudadana?

Marisa dijo...

Es bochornoso para el deporte español, tira por tierra el esfuerzo de todos aquellos deportistas que luchan cada día por hacerse un hueco en el deporte de élite. Estoy indignada!