viernes, 7 de enero de 2011

ÚLTIMA HORA: Dos años de sanción para José Luis Blanco (EPO)

Blanco, por delante de Higuero
Lo ha avanzado Carlos Galindo, del diario 'Sport'. José Luis Blanco, que ganó los 3.000 metros obstáculos en los últimos Campeonatos de España, ha sido sancionado por el Comité de Competición por dos años tras su positivo de EPO. Blanco es un atleta entrenado por Luis Miguel Landa, responsable de la Federación para las carreras de fondo.
José Luis de Carlos, director general, acaba de decirme que la Federación Española no puede confirmarlo oficialmente al estar abierto el plazo de recurso, pero todas las marcas de Blanco desde los Nacionales ya han sido eliminadas. España se queda así con una medalla menos en los Europeos (siete) porque el bronce del español va a parar al moldavo Luchianov.
La trampa del atleta de Lloret causó graves perjuicios a dos atletas a los que hay que restituir ahora el daño originado. Ángel Mullera recibe ahora el título de campeón de España. Y Víctor García, bronce en los Nacionales, recibe de forma simbólica a posteriori su camiseta de la selección española. Ahora sabemos que mereció ser seleccionado para los Europeos.

5 comentarios:

Tonitom dijo...

En serio le dan la camiseta a Victor García

Solidamente dijo...

Deberían hacer que se la tragara el culpable....

Ignacio Romo dijo...

Tonitom, ojalá le pudieran dar la camiseta de la selección a Víctor garcía. Lo voy a cambiar y pondré recibe (en cursiva) de forma simbólica

Rosa dijo...

Vaya! Qué jaleo se arma! pero las cosas...mejor bien hechas

Santa Biología dijo...

Ala, ahora que se joda, por bocazas!!!!

Que vaya a besar ahora la caja de las pastillas!!!!

Entre más sucios más se dejan ver!!! Ala, Ala, que le de recuerdos a Paquillo.....A ver si os hacen, con un poco de suerte compañia alguno más...