martes, 18 de enero de 2011

¡Objetivo Rotterdam- 2h26:50!

No pide ni un segundo menos. Con 2h26:50 le vale. Alessandra Aguilar, que está cuajando una sensacional temporada de cross, ya piensa en su próxima maratón. Correrá en Rotterdam el 10 de abril, (también lo harán Nacho Cáceres y Jaume Leiva). Y su objetivo es claro: récord de España. Los 2h26:51 de la palentina Ana Isabel Alonso ya cumplieron 15 años y empiezan a estar en peligro.
Hablé la semana pasada con Alessandra. Dice que está entrenando bien, con buenas sensaciones, unos 160 kilómetros semanales de promedio. Es ya una atleta con experiencia en los 42,195 kilómetros, con actuaciones muy satisfactorias en los grandes campeonatos. La pupila de Antonio Serrano tiene tres meses por delante para preparar su intento de récord de España. Lo vale.

5 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

Sin duda lo vale.

Anónimo dijo...

A ver si lo consigue.

Anónimo dijo...

Humor ácido: Primero tendrá que batir el récord de Lugo.
Es una broma. Ojalá lo consiga, se lo merece.

Anónimo dijo...

gran corredora pero tendra que lucharlo hasta el ultimo metro,muchas han intentado batir el record de ana isabel y no lo han conseguido.
SUERTE

La Gacela dijo...

Me encantaría que lo batiera Alessandra, es una muy buena corredora, y además es mu guapa la muchacha jejejeje ... nos hizo disfrutar mucho en Barcelona el verano pasado

SUERTE