domingo, 30 de enero de 2011

Nuria Fernández gana el cross de Lasarte

Es uno de esos nombres míticos del atletismo español. El cross de Lasarte. De golpe uno piensa en Mariano Haro, José Luis González, Carmen Valero... Nuria Fernández ha ganado esta mañana el Cross de San Sebastián con autoridad.
Llegaban noticias de que Nuria estaba muy en forma ... a pesar de lo que lleva encima. Decían que desde que se entrena con Antonio Postigo ha recuperado la calma y la sonrisa. Me hablaron de una gran sesión de entrenamientos, con diez 400 entre 1'06" y 1'09" con sólo un minuto de recuperación. Y era verdad. Nuria ha derrotado hoy a las africanas. Aún no sabemos cómo quedará la madrileña finalmente de su peligrosa relación con Manuel Pascua. Pero hay algo muy claro. Está demostrando que tiene ganas, está muy en forma y con muchas ganas de brillar en el cross. Pase lo que pase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme el cross de Nuria, precisamente en una situación tan difícil para ella...

Respecto a su peligrosa relación con Pascua, espero que simplemente fuera un error de ceder a la tentación pero que finalmente, como explica ella, no lo hiciese entre otras cosas por su hija, aunque las filtraciones del sumario la dejan un poco mal, espero que fuera así.

Anónimo dijo...

Gran cross de Nuria. Como bien dice Ignacio, lo que tenga que ser, será. Pero creo que hace bien en seguir adelante, entrenarse y tratar de demostrar lo que vale. Tiene que estar hecha polvo con todo esto. Por mi parte, solo felicitarla por una gran carrera y una gran victoria.