domingo, 12 de diciembre de 2010

ÚLTIMA HORA: Valiente carrera de Alessandra Aguilar

Salió fortísima, muy valiente, Alessandra Aguilar. Se fue con la portuguesa Jessica Augusto pero terminó pagando el fuerte ritmo. Ha sufrido como nunca. La portuguesa se ha hecho con el oro (26:52), el bronce ha sido para su compatriota Dulce Félix (26:59) por detrás de la turca Uslu (26:57). Alessandra ha sido octava, Diana Martín, 14ª y Nuria Fernández, 16ª. España logra el bronce por equipos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya los triunfos de los deportistas no causan ni satisfacción ni alegría, porque pensamos, qué substancia consumió para consagrarse campeona. Es muy triste, pero así es. Lucía.

Slow runner dijo...

Desgraciadamente coincido con el anterior comentario de Lucia. El daño ya está hecho. Y pienso que ya empezamos a ver a los atletas de "élite" como a los ciclistas, ya me entendeis.
Puede que paguen justos por pecadores. Pero deberian haber hecho algo mucho antes. En lugar de mirar hacia otro lado, y consentir el "todo vale" a cambio de una medalla.
¿Culpables?. Desde el que se dopa, el que lo trafica, hasta los que lo consienten (federaciones etc).

Slow runner.

emirodfer dijo...

Coincido plenamente con vosotros, hoy he disfrutado como un enano viendo el europeo, pero se me pasan por la cabeza pensamientos que antes eran inimaginables, a lo mejor son prejuicios, no lo niego, pero son pensamientos, que no han llegado a mi cabeza porque sí. Vamos que desde mi punto de vista, ya están pagando justos por pecadores.

Rober dijo...

Hola ignacio, se que no es este el lugar, pero te he visto en teledeporte.

Directas las preguntas, como debe de ser. Solo he hechado de menos una réplica a la contestación que te ha dado de Carlos, cuando ha dicho que oficialmente no sabían que Eufemiano era el médico de Marta. hubiese sido interesante haber visto cual era la respuesta a la pregunta de: "¿y extraoficialmente lo sabían?"

Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo, aunque como ves, fallaste, esto no es un cambio de ciclo. Todo sigue aparentemente igual.

Saludos