miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esta noche, debate en '59 segundos'

Esta noche acudiré al debate del programa '59 segundos', de La 1, sobre el dopaje. Sé que también intervendrá el campeón europeo de vallas, Javier Moracho. A ver si entre todos contribuimos un poco a mejorar el deporte. Ya os contaré la experiencia.

7 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Han elegido muy bien invitándote. Estaré atento al programa. Saludos,

Luis Montes dijo...

Hola Ignacio. La verdad es que el programa no ha estado muy bien: los invitados tenían poca idea y Javier Moracho, empeñado en contar sus batallas, apenas te ha dejado hablar. Habría sido mucho mejor haber traído otros 4 invitados del mundo del atletismo o de la medicina del deporte.

Saludos

maratonman dijo...

Nada nuevo, aunque interesantes las vivencias de Moracho con el famoso médico fuentes, todo el mundo sabía como se las gastaba el médico este desde los 80 pero ahí seguía prestando sus servicios a la Federación.TODO EL MUNDO SABE TODO Y NADIE HACE NADA...MUY INTERESANTE...no se si hay mucho cobarde, mucho comodon, mucho conformista, pero lo que desde luego no hay mucho es gente dispuesta a denunciar hasta hoy, claro...asi yo también...

Ferran dijo...

Si localizaras a Pablo Sierra a tiempo sería un scoop imprescindible! En todo caso, estaremos pendientes.

http://nocorriguesmassa.blogspot.com/2010/12/being-pablo-sierra.html

Anónimo dijo...

Muy buen programa Ignacio. Se te veía el más entendido con mucha diferencia. Ojalá la ceguera que te produce tu pasión por defender a determinados atletas a los que les tienes mucho aprecio, y criticar a los que en ocasiones les ganan no te desvirtuasen esa realidad y conocimientos que de verdad se nota a leguas que tienes. Me encanta escucharte

Gonzalo Cabeza dijo...

"Ojalá la ceguera que te produce tu pasión por defender a determinados atletas a los que les tienes mucho aprecio, y criticar a los que en ocasiones les ganan".

Anda que no es sencillo ser injusto. Conozco bien al doctor, desde hace tiempo y p or muchas horas y me sería muy complicado crear una lista de sus preferidos y otra de sus no preferidos en lo que a atletismo se refiere. Creo que en ese sentido, como en muchos otros, es modélico.

Ignacio Romo dijo...

Simplemente quería añadir que disfruté mucho en el programa, su formato es dinámico y permite que el debate sea ágil.
Mañana apareceré también en Informe Semanal, donde cubrirán la Operación Galgo.