viernes, 17 de diciembre de 2010

El domingo, el Cross de Yecla

Vuelve la competición. El domingo se disputa el Cross de Yecla (Murcia) con la participación del portugués Youseek El Kalai (bronce en el pasado Europeo) y la marroquí Bouchra Chaabi como principales figuras extranjeras. También estarán en la salida el eritreo Kiflom Sium, su compatriota Mesel Amanuel y el argentino Miguel Barzola. De entre los españoles destacan José Ríos, Sergio Sánchez, Antonio Jiménez Pentinel y Miguel Ángel Gamonal.
En la prueba femenina destacará la participación de Chaabi y la eritrea Eden Tesfalem. Entre las españolas sobresalen Jacqueline Martín, Gema Barrachina y Lidia Rodríguez. Las carreras absolutas tendrán lugar a las 12.40 horas, (la femenina sobre 6.000 metros), y a las 13.10 horas, la masculina sobre 10.000.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada señor ignacio romo, pero antes de escribir un articulo sobre un cross en una ciudad determinada, primero informese de donde esta,sobre todo hoy en dia con las herramientas digitales existentes,yecla, no esta en alicante( aunque a muchos yeclanos le gustase) sino en la comunidad vecina de murcia. un poquito de cultura geografica por favor

Ignacio Romo dijo...

Anónimo, perdona, siempre pensé que era una localidad alicantina.

Andoni dijo...

No me parece un error como para ponerse así, y menos desde el anonimato. Está bien proponer correcciones pero siempre desde el respeto.

Andoni dijo...

Ignacio, ninguno de mis comentarios es publicado en tu web, no se qué es lo que pasa..

Alguna solución?

(Si no has borrado el mensaje anterior, no creo que seas tu quien borre los míos)