lunes, 6 de diciembre de 2010

Asier Cuevas ... y el mazo

Aparte de Rafa Iglesias, el Maratón de San Sebastián contó con otro español de élite: Asier Cuevas, que cruzó la meta en 2h17:41. Asier nos envía este mensaje:


Buenas Ignacio,
Aquí andamos recuperando todavía del esfuerzo.
Bueno ya ha pasado Donostia, "contento" a medias, no corrí mal, pero el dia no fue muy bueno y al final corrí la carrera practicamente solo, lo de siempre, al final en los dos últimos kms le conocí al del mazo, que no le conocía y llegué con algo de pajara, pero bueno no podía dejar de correr maratón sin conocerle, ahora ya puedo decir que soy maratoniano. Una pena la verdad lo de la marca, creo que llegaba un poco corto y con falta de confianza, esta vez la idea que teniamos era la de hacer mas calidad en las ultimas tres semanas y con el tiempo que ha hecho lo he tenido complicado, pero bueno puedo estar contento. De piernas estoy muy bien, lo unico que tengo fastidiado de verdad es la planta del pie y las tripas, que me enfrié despues de la carrera. Ahora a descansar y pensar un poco que hacer. A ver como afrontamos lo que queda de temporada.



La pena fue que mis liebres lo hicieron muy bien hasta el Km-17 luego la idea era ir con los etiopes, pero estos en el 18 ya no estaban conmigo una pena, la parte final ya con el viento y viendo que no podía mejorar la marca... a terminar lo más dignamente posible, eso si no contaba yo con esos dos ultimos kilómetros finales...

Bueno Ignacio un saludo.

Asier.

3 comentarios:

Solidamente dijo...

El atletismo necesita mucha gente como Asier Cuevas. Ánimo

dani dijo...

ignacio
de la maraton de malaga no hablas
o tienen que ser todos elite

Ignacio Romo dijo...

Dani, tienes toda la razón. Mi tendencia siempre está algo sesgada hacia la élite del atletismo porque creo que son los que más nos pueden enseñar, los que rompen barreras. Pero es un error mío. Esta tarde hablaremos del Maratón de Málaga.