domingo, 7 de noviembre de 2010

ÚLTIMA HORA: Gebrmariam gana con 2h08:13 el Maratón de Nueva York

Gran debut del etiope Gebrmariam en Nueva York. 2h08:13 y victoria es un excelente resultado en un debut. Su compatriota Gebrselassie se retiró con dolores tendinosos en la rodilla derecha.

6 comentarios:

CesarC dijo...

Hola Ignacion,

carrera extraña de Gebre, decían que tenia problemas en una rodilla, ha ido dando la cara gran parte de su participación, lo que a mi me mosquea. No digo que de antemano supiera que iba a retirarse, pero...

Gebremarian ha estado colosal, ha ganado con una suficiencia casi insultante a maratonianos ya curtidos, con ese correr fácil y económico, que recordaba a Tergat. Tenemos a otro más en la lista de grandes del maratón. Sólo falta Bekele.

José Antonio dijo...

Impresionante Gebrmariam... si llega a salir a por el record de la prueba... y otro dato... en el Top 100 hay 10 españoles!!! que nivel!!!

Anónimo dijo...

Gebrselassie dice que lo deja, que deja la competición.

maratonman dijo...

Gebrselassie anuncia su retirada,algo raro teniendo en cuenta que hace 6 dias decia cuando le preguntaban sobre su retirada ¿Por qué habría de retirarme? ¿Por qué me voy a retirar dentro de tres o cuatro años? En realidad te retiras en el mismo momento en que pronuncias esa palabra. Todavía quiero hacer algo más y añadia que esperaba en los Juegos de Londres batir su propia marca mundial de maraton.¿¿¿Que puede haber pasado para que se de este cambio radical en su pensamiento en solo 6 dias???.Yo no lo entiendo.Raro,raro.

Santa Biología dijo...

Impresionante debut, esta gente lo corre todo, la madre que me parió. Lo que no entiendo es el salto a la maratón, no se si a partir de ahora se centrará en los maratones o seguirá con distancias menores. Quiero recordar que este tío hizo 1h 00' en septiembre.

Un saludo

Ignacio Romo dijo...

Gracias por los comentarios, muy buenos. Habéis dado en el clavo. Y es cierto que hay una contradicción entre las declaraciones de Gebre antes y después de la carrera. Quizá reservaba la sorpresa para después de la prueba. A mi lo que me sorprendió es que en algunas webs americanas había expertos diciendo que iba a abandonar la carrera.