lunes, 4 de octubre de 2010

Marc Roig, 2h18', correrá el Maratón de Zaragoza

Os dejo el mensaje que acaba de enviar, desde Kenia, Marc Roig, el atleta que el pasado mes de marzo rebajó su mejor marca personal en el Maratón de Barcelona desde 2h25' a 2h18'. Anuncia que correrá el 7 de noviembre el Maratón de Zaragoza.


"Ignacio, parece que ahora ya es seguro: en lugar de Frankfurt, me quedo en Zaragoza. La verdad es que Frankfurt tiene buena pinta en cuanto a circuito, pero decidí cambiar por Zaragoza que también es un circuito bueno (si no hay cierzo) y que tiene el aliciente de que corres en casa y se puede pelear por una victoria o un podio (y eso siempre ayuda). Total, que ya está 99% confirmado que me quedo en España y eso también es una buena noticia, porque últimamente somos muchos los españoles que hacemos maratón y en España tenemos buenas carreras, así que quedarnos aquí nos beneficia a todos, ¿no crees? Por otro lado, esta mañana he hecho una media maratón en Eldoret (a 2000m aprox sobre el nivel del mar) en 1h10'30", con un pulso medio de 160 y corriendo cómodo a ritmo. Ha sido la culminación a una semana de 165km; la siguiente espero llegar a 180 y luego bajaré un poco.

Hablamos.



Marc Roig"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. El maratón de Zaragoza necesita españoles. Suerte, Marc

SANJ

Pablo Villalobos dijo...

Marc Roig en Zaragoza, Chema en Castellón, Rafa Iglesias en San Sebastián, Javier Díaz Carretero en Sevilla... creo que es una buena línea ;-)

Ignacio Romo dijo...

En efecto, Pablo. Los españoles construyendo afición aquí. Muy necesario.

Anónimo dijo...

Y tu Pablo donde??

RA dijo...

Es fundamental que nuestros buenos corran en España, a ver si entre todos creamos cultura de Maratón y nos ponemos a nivel con Europa.

Anónimo dijo...

Seguro que este todoterreno de la aventura, el atletismo y la vida en general seguirá mejorando su marca. Tiene clase, aunque yo creo que acertadamente no prioriza su dedicación al atletismo, por lo que imagino que su margen de mejora será limitado... aunque este Marc es de lo que siempre está ahí en toda la temporada.

Vicente