Está en un momento dulce. Pepe Ríos, el atleta de Premiá de Dalt, logró ayer una gran victoria en el Nacional de Media Maratón. Venció con 1h04:46 en una prueba en la que estaban muchos de los mejores corredores españoles. He sido crítico con Ríos porque su evolución en los últimos años ha sido errática y se presentaba en los grandes campeonatos sin garantías. Ahora está en forma. Enhorabuena por esta victoria. Y mi felicitación también para el solanero Pedro Santos, con 1h04:58. Un crono que presagia un gran debut en maratón.
Azucena Díaz, con 1h13:33, logró otro título de gran valor. Dejó a sus rivales a años luz y pienso que ahora vale menos de 2h35' en maratón. Hay que seguirla de cerca.
El Puma de Jerez ganó bien al Brooks de Guadalajara. Y sorprendieron con una grandísima actuación los del Atletismo Albacete. Y sensacional victoria en categoría femenina del Canal de Isabel II.
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ánimo Pepe!!!
Teníamos muchas ganas de que le salieran bien las cosas a Pepe. Mucho ánimo también para Mª José Pueyo, que se quedó en el intento. Y también es bueno lo de Azucena, que viene con futuro con delante.
Publicar un comentario