jueves, 2 de septiembre de 2010

300 inscritos ya para el maratón de Castellón

Arranca fuerte el maratón de Castellón bajo el tirón de Chema Martínez. Aunque faltan aún tres meses, la organización informa de que ya se han alcanzado los 300 inscritos. Os adjunto la nota que acaba de enviar la Agencia EFE:

El vigente subcampeón de Europa de Maratón, Chema Martínez, confirmó su participación en el I Maratón Internacional 'Ciudad de Castellón, carrera para la que ya hay 300 inscritos a falta de 100 días para la disputa de la misma. El concejal de deportes de Castellón, Vicent Sales, comentó que "será uno de los eventos deportivos más importantes que se han celebrado en la capital". El edil afirmó que está "muy satisfecho e ilusionado con la repercusión y la expectación que está teniendo esta prueba".

"A 100 días del pistoletazo de salida, a más de tres meses para ese esperado 12 de diciembre, el número de inscritos llega ya a los 300, lo que nos da una idea de las ganas que muchos atletas, profesionales y amateurs tienen de que llegue el momento de esta carrera que se disputará por las principales calles de nuestra ciudad", explicó.

Entre los alicientes de la prueba, destaca el hecho de que haya un recorrido llano y muy favorable para que los atletas puedan rebajar sus marcas personales. Además, "se cuenta con un padrino de excepción, como es el reciente subcampeón de Europa de Maratón, Chema Martínez", recordó.


Vicent Sales animó a los deportistas castellonenses "a que sigan inscribiéndose en las oficinas del Patronat d'Esports". El precio por la participación es de 25 euros hasta el próximo 30 de septiembre. a partir de ese día cada corredor o corredora abonará 35 euros. Sales también recordó que en el momento de la inscripción se puede colaborar con diversas causas solidarias a través de ONG's.

El concejal apuntó que "todos y todas las castellonenses se volcarán, seguro, con la celebración de este I Maratón Internacional 'Ciudad de Castellón'". "Y a todos los que, además de disfrutar del ambiente y de la belleza de esta prueba, quieran colaborar de manera activa en ella, tienen la posibilidad de convertirse en voluntarios en la organización de esta carrera. Lo pueden hacer dirigiéndose a voluntariado@maratoncastellon.org", finalizó.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que es un maratón para lograr buenos cronos por la época del anyo y la cuestión de que es a nivel del mar.

Chimo.